Primer encuentro

49 13 3
                                    

Ha pasado tan poco tiempo desde que ese extraño troll sin signo me ha encontrado casi muriendo a manos de "La condesa", aquel aterrador suceso hubiese terminado en un trágico final en donde seguramente terminaría vomitando esos asquerosos postres humanos y siendo la fuente de energía de su colmena. Pero no fue así, aquel hombre llegó decidido, se acercó a mi sin temor a ser descubierto y me extendió la mano diciendo lo siguiente:

«" Ven conmigo, la hera de la esclavitud ha terminado "»

No podía creer en sus palabras tan incoherentes, sin embargo una " intuición " me hizo retractarme, parecía ser iluminado por los ojos de Dios, un aura creciente de confianza y paz emanaba de él, era como si aquel sitio de torturas fuese el maldito cielo en esos instantes, no podía más, mi mente estaba en blanco, fue mi corazón quien aceptó sus palabras.

Después de eso, me llevó a su colmena, en donde he estado viviendo unos días hasta la actualidad.

Ahora mismo estoy en cama, mis vendajes aún no dejan de mancharse de sangre, esa sucia sangre amarilla tan baja, que de pensarlo bien no es muy conveniente tener a alguien de baja clase como yo en un grupo donde seguramente el capitán es un idolatrado sangre alta.

-Buenos días, Psiioniic. ¿Cómo estás el día de hoy? - La voz del sin signo estaba siendo clara una vez que entró a mi habitación.

-Mejor, supongo, no tienes por que preocuparte por mi, no hay sentido, ni importancia, soy yo quien debe estar atendiendote a ti, es decir... Yo, yo fui creado para eso.

-Vamos, Psii, ¿Aún sigues en pensando de esa manera?, entiendo que sea difícil cambiar esa mentalidad pero de verdad creo que no deberías de menospreciarte, todos los trolls somos iguales ante los ojos de la verdad, por lo tanto tienes que pensar un poco más en ti y ...

-¡¿Puedes dejar de engañarte a ti mismo?! -Grito sin siquiera dejarlo terminar, sabía que venía ese típico sermón matutino sin final- Entiende de una vez por todas que somos diferentes, no existe una hera en donde todos seamos iguales, nos sentemos a tomar libremente alcohol y podamos ser matesprit de cualquier signo, eso no pasa ni pasará NUNCA.

El hombre se quedó callado unos momentos, yo negué de inmediato al recordar mi promesa, era bastante tedioso el hecho de controlar mis impulsos, no quiero ser azotado, no quiero volver a una sucia y maloliente celda en donde sólo se escuchan los gritos.

-Psiioniic, entiendo tú frustración y debes tener en claro una cosa -Se acercaba a mi hasta quedar sentado a mi lado en la cama- Te juré por mi vida que vamos a ser libres y así será, no me importa si mi sangre es derramada o mi boca callada, prefiero mil veces que el daño lo reciba yo a que mis compañeros a quienes amo tanto sufran. -De un momento a otro sus ojos se toparon con los míos - Sé que tienes miedo a que te haga daño, no pienses que eres mi esclavo ahora, yo no necesito algo de eso.

-¿No lo necesitas? ¿Entonces para qué me has traído hasta aquí?

-Para que seas mi amigo, mi compañero, estemos juntos siempre y luchemos mano a mano a favor de la justicia. Psiioniic, tus habilidades han sido mal gastadas todo este tiempo, eres realmente fuerte, astuto y seguramente muy listo, tienes grandes virtudes que desafortunadamente La Condesa no apreció. Eres un troll como nosotros, respiras, te alimentas, puedes escuchar tu corazón e inclusive sentir emociones, eso te hace un ser vivo con los mismos derechos de los demás, no dejes que un estúpido estereotipo te haga pensar lo contrario -Se levantó para caminar hasta la puerta- Espero haya quedado en claro todo lo que te acabo de decir.

-¡E-Espera! -Interrumpí su salida- Todo eso que has dicho sobre mi... ¿Lo crees de verdad? -Él sin dudarlo me regaló una sonrisa.

-Te lo digo de corazón y éste nunca me ha fallado.

Salió después de esa respuesta. Sus palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez, era como una grabación descompuesta, esa sonrisa no me hacía dudar más, siempre que le pregunto sobre el tema o lo que opina sobre mi me dice exactamente lo mismo e inclusive cuando fallo en los entrenamientos sólo sonríe y me anima a volver a intentarlo, jamás me ha llamado inútil o patético como ella, ni mal utilizado mis habilidades para su antojo propio o de los demás, siempre que hay problemas relacionados me pide ayuda y no hay vez en la que no me pregunte antes algo que necesite de mi. Él es raro, muy raro, no es como los demás, jamás lo será y al fin lo entiendo.

"Signless es quien hará de este mundo un lugar mejor"

Ha hecho tanto por mi en tan pocos días, no desea mis servicios de manera bruta, parece que lo quiere es saber de alguna manera en la que todos estemos juntos, pero se veía bastante estresado cuando llegó a mi habitación, es como si hubiese sucedido algo malo. Me acercó hasta la ventana donde miro desde la altura a unos pocos trolls acampando abajo en unas tiendas, están charlando signos mixtos parece que se la están pasando genial, sin embargo nuestro capitán no lo está.

-¿Qué debería hacer?- Pienso, intento levantarme y para mi sorpresa ya casi no me duele ninguna parte de mi cuerpo- Has hecho tanto por mi.

Término de vestirme para salir de aquel sitio en su búsqueda, bajo las escaleras de aquella colmena para encontrarme afuera con los demás trolls, al recorrer la cortina ellos se quedan callados, la música para, los murmullos cesan, toda la atención está en mi, "¿Tanto asco doy para que me miren de esa manera?" pienso, puede que salir no haya sido buena idea.

-Eh... ¿Han visto a Sign...-

-¡Miren todos! ¡Captor se ha despertado! -Gritó un troll rompiendo el silencio.

En microsegundos un grito fuerte de todos los presentes se hizo escuchar, estaban tan felices de verme bien que comenzaron a cocinar múltiples platillos para mi y tocaban una melodía más alegre aún que la anterior. No entendía mucho lo que pasaba ahora mismo, no sé que es lo que celebran.

-¿Qué está pasando? -Me animé a preguntar.

-Pasa que estás muchísimo mejor que cuando te entraron, eso nos alegra el alma

-No sólo vamos a comer hasta explotar ¡Preparate para ronda gratis de cerveza!

-¡PROST! -

Los trolls celebraban mi pronta recuperación, el hecho de seguir de pie, jamás mi vida había sido tan importante para alguien ni menos para un puñado de trolls. Las emociones que siento son tan profundas hasta no poder controlar mi energía, un gran ataque de electricidad terminó fluyendo de mi e hizo encender los faros a tope, algunos logrando explotar.

—Lo siento...

—Amigo, eso, fue, GRANDIOSO.

Todos rieron a la par y la música sonó más fuerte hasta que empezó el baile, no faltó ninguno que no me haya tomado de la mano y hecho bailar, me sentía raramente cómodo y divertido, era una fiesta para mi, me sentía tan... Amado. Amor, eso es lo que Signless me hacia brotar.

-•-•-•-•-•-•
Notas intermedias:
Sé que ha sido corto pero es una prueba, si te ha gustado deja un voto para la continuación <3

Sólo por esta parte tu voto podrá: Alejar a los gatos de las tostadas y evitará el apocalipsis de waifus.

Tschüss!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Latidos eléctricosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora