Locura

38 1 1
                                    


En algún lugar...

Se encontraba un hombre con cadenas en los brazos, tenía ambas piernas rotas, y con lesiones graves en ciertas partes del cuerpo.
Y tambien allí estaba un chico con la cara cubierta por una máscara sonriente sentado en una silla.

-Por favor detente-dijo el hombre.

-¿Por que debería?-respondió el joven.

-T-te lo suplico basta...

-Mmmm bueno está bien-respondió el joven algo burlón. El chico se levantó de su lugar y libero una mano del hombre, busco un tazón, tiró dentro de ella la llave, acto seguido lo lleno de tachuelas.

-Si quieres ser libre toma la llave tu mismo-dijo de una forma atemorizante. A por cierto tienes 2 minutos para liberarte, por que sino volveré y tengo ganas de volver a jugar.
El hombre no tardo en meter la mano buscando desesperadamente la llave, su desesperación fue aumentando conforme pasaba el tiempo que no le importo si se le quedaban incrustadas las tachuelas en la mano. Finalmente la encontró, pero... *Toc Toc* ¿Hay alguien allí?¿Sabes qué hora es?... Es tiempo de jugar.
Lamentablemente él ya había vuelto, entro, cerró la puerta de la habitación.

-Vaya vaya que jugaremos ahora-dijo el joven.

Casa de Eustace...

La semana pasó rápidamente, logré adaptarme. No me volví muy conocido pero tenía con quienes hablar. *Mi teléfono vibró*.

3ro 1ra grupo

Dylan: Oigan exijo que alguien me pase la tarea de matemática Xd.
Cristina: Hazlo por tu cuenta.
Emanuel: Yo te la pasaría pero tampoco la hice jaja :v.
Sofía: Había tarea?.
Cristina:Si, es para el lunes.
...

Me limité a solo silenciar el grupo, y disponerme a dormir un poco.
*Nuevamente vibró mi teléfono*
Con algo de enfado me limité a tomar el teléfono.

Mamá: Eustace deje algo en la heladera por si tenías hambre.
Mamá: Tardaré un rato en llegar nos vemos.

*Suspiré*

Ya había intentado dormir dos veces y una tercera vez dudo que valla a lograrlo, tomé los auriculares, una sudadera y baje a la sala, tiré en el sofá y encendí el televisor, no encontraba nada bueno que ver y de repente encuentro un programa de concursos, de repente entra en pausa para un informe de noticias... Quede impactado con la noticia...

Se a informado que apareció el cuerpo de un empresario que llevaba dos semanas desaparecido, los médicos forenses dieron a entender que el hombre fue brutalmente torturado hasta un punto en el que su cuerpo no podía resistir más tortura alguna, no podemos descartar que este hecho se a repetido varias veces estos días, no cabe descartar que estos hechos le han ocurrido a hombres de una edad madura y cada víctima que aparece, siempre se lo encuentra con las piernas rotas, sería como un tipo de firma por parte del homicida.

No podía creer que una persona en este pueblo este haciendo estos actos, y pensar que mis padres dijeron que era un pueblo tranquilo... Ya veremos que tan tranquilo les parece esto.
Continue mirando el programa de concursos, tomé mi teléfono y ví que por el grupo de mi clase han hablado sobre el hecho que acababa de ocurrir... Aunque pensándolo bien el homicida tiene un modus operandi bastante peculiar, no han mencionado que las víctimas sean chicas y menos que sean chicos, más bien se trataban personas mayores. Era raro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora