5 meses despues...
Se que no he contado lo q ha pasado pero se los resumo: me entere de que martina es hija de zeus (ahora ya entiendo cuando se enoja o se forma una tormenta electrica, o de su mano salen pequeños rayos). Tambien, ron y martina traen algo, si se ella dice que soy una loca que entre ellos no pasa nada pero a mi nadien, y repito NADIE, me engaña, ya averiguare que es lo que se traen esos dos. Por parte de candela, todo esta bien, y si hablamos de amor, hay uno que vas de tras de ella como se llamaba, creo que oliver wod, si creo que asi se llamaba. Por mi parte e estado llendo a misiones, y si me preguntan que paso con draco y yo? el a intentado hablarme pero cada vez que lo veo soy fria y no dejo que me hable, ademas que cuando se me acerca pansy me arma un escandalo, que es para morirse, daria todo para que alguien le lanzara un avada kedrava! pero bueno.
AAA yo hablando de las serpientes, conoci a snape, por diosss es para matarlooooo, nos quita siempre puntos a nosotros, mejor no sigo hablando porque me voy a enojar y voy a sacar a ortencia(recuerden mi lado oscuro). En las otras clase me va bien, no como a hermaione y matina, osea algun profesor pregunta algo y ellas ya tienen sus manos levantadas.
Todo eso era un pensamiento mientras iba caminando sin rumbo y cantando 99 elefantes se columpiaban sobre la tela... ya llegaba al 100 cuando choco con alguien.
yo: AU! Lolamento no vi por donde... -antes de que terminara veo a quien habia golpeado, y para mi suerte(notese el sarcasmo) era malfoy- no ahora no lo lamento, espero que te alla dolido malfoy.
malfoy: __*(tu apodo) por favor llevas enojada conmigo desde que llegamos a howarts dejame explicarte!
yo: no malfoy, no es necesario, y sabes que me largo si llega la insoportable de parkinson me arma un lio y mira de que hoy me encuentro de un gran humor y no quiero que ella y tu me lo arruinen-le dije fria y seca
Antes de que el pudiera hablar llegan martina y candela.
martina: ___ vamonos, hay un chico que esta buscando y quiere hablarte-me sonria picara- ademas no creo que quieras contagiarte de esta serpiente.
yo: 1 quien es el chico? 2 de que me quiere hablar? y 3 es cierto no me quiero contagiar de esta serpiente
malfoy: SABEN QUEEE ESTOY ARTOO DE INTENTARLES DECIR, ESTA BIEN LOSIENTO, YA LO DIJE, ESE DIA NO LAS QUERIA VER CON ASCO, YO MIRABA CON ASCO A LA COMADREJA, Y LAS VI Y NO ME DI CUENTA DE QUE NO HABIA CAMBIADO MI CARA- nos grito
Con las chicas nos miramos, despues nos miramos a nosotras, asentimos,(se que es raro pero, con una mirada nos entendemos), nos acercamos a malfoy y las tres no tiramos en cima de draco
yo: TE PERDONAMOS
La tarde la pasamos los cuatro juntos, riendonos y disfrutando nuestra compañia.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a prueba de todo(Draco Malfoy y tu) PAUSADA TEMPORALMENTE
FanfictionUn amor a prueba de todo es lo que cada persona quiere pues bien si alguna de ustedes conoce a Zayn Malik de one direction les digo algo el tiene razón: La vida es una montaña rusa y en esa montaña rusa también esta el tema del amor: Draco y ___ ten...