They make us strong(one direction) cap.1

47 4 3
                                    

Cap 1

Ana's POV:

Patch: Ana, yo no quiero a Nora yo te quiero a ti.- dijo mirándome a los ojos.

Ana: Patch pero... Lo nuestro es i

.. -dije triste. El me abrazo.

Patch: Despierta Ana! Despierta- dijo sacudiendo me

Abrí los ojos lentamente aun aturdida por el movimiento. Era mi hermano mayor que se encontraba sacudiendo me de un lado para el otro para que despertara.

Francisco: el desayuno esta listo- dijo sacudiendo me. La voz de mi hermano es la voz mas irritante que puedo escuchar al despertar, no se porque pero siempre fue así. Ana: ya bajo- abrazó a mi almohada fuertemente.

Francisco: no tardes.

Volví a echarme tratando de volver a conciliar el sueño. Nada. Es imposible. Parece que el destino no quiere que vuelva a soñar con mi querido Patch.

Me levante, me dirigí al baño y luego baje a desayunar. La cocina era amplia y grande. En medio tenia una gran mesa redonda donde todos estaban sentados desayunando, mis papas, mi hermano, mi Tio joe, mi Tia linda, mi insoportable-tierno primito Andrew y hasta max el perro.

Ana: hola- dije sentándome en la única silla desocupada

Linda: que tal dormiste?- pregunto mi Tia amablemente.

Ana: excelente!- respondí. Sobre todo porque soñé con Patch. Si, ya se que es un personaje ficticio pero que mas da.

Mama: a que hora te reunirás con Niall y su familia?- pregunto mientras le daba un sorbo a su te

Ana: A las dos y media.-le di una mordida a la tostada que se encontraba sobre mi plato.- Tio, me puedes llevar a su hotel a las dos y media?- le pregunte.

Joe: claro- sonrió en mi dirección

Todos acabamos de desayunar y nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos. Tome mis cosas y me metí a la ducha. Hoy es el día, se que todo va a salir bien y confió en los talentos del irlandés.

Cuando sali de la ducha me puse esto:

http://www.polyvore.com/hundred_acre_woods_from_winnie/set?id=96851387

Me eche en mi cama un momento a revisar mi celular. Eran las 11:36 de la mañana. Me pregunto si Niall estará nervioso, espero que no. No debería porque el es muy talentoso, ya quisiera yo poder cantar así o tocar algún instrumento que no sea el triángulo o la flauta.

Andrea's POV:

Sonó mi despertador a las 4:30am, ya se temprano nove?? Y es muy raro de mi que me despierte o que ponga mi despertado a esa hora, pero hoy era un día especial para mi mejor amigo, Liam. El va a audiciónar en The X Factor, el antes había audisionado el 2008 pero sólo llego hasta la primera etapa, Simón le dijo q vuela dentro de 2 años el se sentía muy triste su familia, yo, y otros de sus amigos lo consolabamos pero el nunca se rindió, le hizo caso a Simón, volvió dos años después y aquí ya me ven yendo a apoyarlo con toda su familia y unos cuantos amigos.

Me levanté de mi cama súper cansada, me metí al baño directamente a la ducha. Cuando termine me peine, me lave los dientes y salí del baño y me vestí me puse esto: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9296681&.svc=copypaste&id=88601596

Después baje a desayunar y sólo estava despierta mi mamá.

Andrea: buen día mamá, porque te levantaste tan temprano??

Mamá: buen día hija, no quería que te vayas con hambre, conociéndote te ibas a morir de hambre así que me levanté para prepararte el desayuno y preparandote algunos sándwiches

They make us strong(one direction)  cap.1Where stories live. Discover now