They make us strong(one direction) Cap.2

26 3 0
                                    

Andrea's POV:

Había pasado una semana desde que no veía a Liam, me sentía vacía sin el, con el hablaba todos los días o no veíamos o íbamos a pasear, digamos que el era mi único amigo... Mañana me iba a ir al internado, a la ves me quiero ir y a la ves no. Escucho una vos sacándome de mis pensamientos a través de mi puerta

Mama: Andrea....-dijo tocando mi puerta-

Andrea: si mama?? -Conteste-

Mama: ven a comer ya esta el almuerzo

Andrea: ah.. Ok.. Ya voy -respondí-

Al salir de mi cuarto baje las gradas y me encontré con toda mi familia reunida, hasta mi papa que siempre esta en su trabajo.

Andrea: se huele rico... -Dije oliendo y sentándome en la silla.

Andrés: siii!! Mama lo cocino!!

Andrea: Encerio?! -Dije alterada, me altere porque mi mama no sabe cocinar muy bien que digamos, siempre se le quema algo.

Mama: sii... Porque??-dijo mirándome.

Andrea: no por nada -dije sonriendo, no le iva a decir que cocinaba mal.

Mama: bueno cocine hoy porque va hacer el último almuerzo con vos mi niña ya que mañana te vas a primera hora a Londres -dijo mirándome y triste.

Andrea : ah.. Cierto..-dije sonriendo a medias.

Papa: te vamos a extrañar hija-dijo mirándome.

Andrea: yo igual a todos los voy a extrañar-dije mirando a cada uno y sonriendo.

Mama: pues no perdamos más tiempo.. A comer...-dijo poniendo la comida en la mesa, era lasagna se veía muy deliciosa por afuera, haber como estará por adentro.

Andrea: mmmmm... Mama esto esta delicioso-dije comiendo, estava deliciosa sólo que unos cuantos fideos se le quemaron pero lo demás rico.

Al terminar de comer todos ayudamos a lavar los platos y acomodar la mesa, cada quién se fue a su cuarto cuando llegue saque unas dos maletas ya que no había visto nada de nada me pase así toda la tarde hasta que me dio sueño y me dormí hasta el día siguiente.

Ana's POV:

ana: wow!- dije sin poder creer lo que veía. Estábamos en un taxi entrando al internado.- es mejor que en las fotos.

Mama: si, estas nerviosa?- pregunto mi mama.

Ana: estoy emocionada. Este lugar es enorme. Parece un castillo.- no despegue mis ojos de la ventana del taxi hasta que bajamos de el.

Mama: segura que quieres quedarte en un internado?- dijo tratando de convencerme. La verdad era que al comienzo la idea de ir a un internado estaba lejos de mi realidad.

Ana: si- le conteste sonriente. Quería que ella supiese que esto es en verdad lo que quiero. Al comienzo no estaba muy convencida de venir a un internado pero cuando me di cuenta de que de una forma u otra aceptarían a Niall en The X Factor, todas mis dudas acerca de venir habían desaparecido. Sin Niall tendría mucho tiempo libre y aparte que lo extrañaría mucho y todo allá me recuerda a el.

Mama: bien- ella estaba triste. No le gustaba mucho la idea de no vernos todos los días, pero yo y ella ya habíamos hablado de esto antes.- ya tienes todo listo?

Ana: Si, no te preocupes, llamare seguido y aparte que existe skype- sonrei.

Mama: pero tu sabes que yo no se usar esas cosas- dijo frustrada. La verdad es que ella y la tecnología no son mejores amigas.

They make us strong(one direction)  cap.1Where stories live. Discover now