Otra vez?

18 1 3
                                    

Llegué a casa y no podía parar de pensar en lo sucedido. Pasaron los días y de repente me encuentro un mensaje.Solo esperaba que fuera de él.

Jacob:
-hey,hace mucho tiempo que no te veo

(No me equivoqué)

Chloe:
-si,tienes razón.

Jacob:
-¿está semana estás muy liada?

Chloe:
-un poco,¿porqué lo dices?

Jacob:
-para verte, tonta.

Chloe:
-está bien,cuando tenga un rato te aviso.

La verdad es que estaba un tanto ocupada,pues dentro de poco me iba a Cantabria,pero yo quería verle antes de irme, necesito volver a ver esos ojos.

Después de una semana,ya tenía un hueco en mi agenda.

Chloe:
-ya estoy libre,¿podemos vernos hoy?

Jacob:
-me parece bien,a las 17:00 en donde siempre.

Eran las 16:30 y yo aún no sabía que ponerme. Al final me decidí por unos pantalones vaqueros y una camiseta rosa palo con unas sandalias. Me puse mi mejor labial y un poco de máscara de pestañas.
Ya eran menos diez y salí de casa pitando porque aún había un buen camino para llegar.
Llegué y no vi a nadie,y decidí esperar un poco. Después de 5 minutos, llegó,lo vi a lo lejos y fui caminando hacia él,como un reencuentro y lo abracé.
Allí,había unos bancos y nos sentamos, estuvimos hablando y de repente...

Jacob:
-oye una pregunta.

Chloe:
-dime.

Jacob:
-¿quien te gusta?

En ese momento no sabía que decir,me quedé callada.

Chloe:
-es que...es difícil decirlo.

Jacob (imitando mi voz):
-eres tu

Chloe:
-pues si,eres tú,¿algún problema?

Jacob:
-no,no. ¿Oye me das un abrazo?

Chloe;
-pues vale.

*nos abrazamos, teníamos las caras muy cerca, demasiado,le empecé a tocar el pelo por detrás y nos besamos*

Jacob:
-¿contenta?

Chloe:
-mucho.

No sé cómo ni en qué momento,pero al cabo de un tiempo después de lo sucedido,estaban sus amigos allí, y al final me tuve que ir y le abracé,toda ilusionada porque había besado al chico de mis sueños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sucedió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora