Parte 1

63 2 2
                                    


Tengo que aclarar, antes que comiencen con esta pequeña historia que todo lo que leerán es pura realidad que no me ocurrió en la pubertad así que podría llamarlo un amor algo real.

Comenzó en una tarde del sábado, puedo recordar exactamente como todo el día me la pase renegando y quejándome de las cosas que sucedieron, hasta que llego mi momento el momento en el que me tocaba salir y participar por primera vez en una marcha de la comunidad LGBT, así que rápidamente me aliste mientras me iba testeando con una amiga para quedar y poder encontrarnos en la plazuela del recreo donde sería el punto de concentración, así que coordinamos y en 30 minutos para ser exactos nos encontramos, ella era la única persona que conocía hasta ese entonces.

Llegue al lugar acordado a encontrarme con mi amiga, la busque y no lograba ubicarla así que la llame y pregunte exactamente donde estaba; ella se acercó a mi mientras yo le hablaba por el teléfono asi que nos saludamos y decidimos conversar un poco mientras esperábamos que las demás chicas se reunieran, mi amiga se sentó y se acercó a una chica y yo pensé que era su amiga asi que como una persona educada decidí saludarla haciendo un pequeño movimiento con la mano pero me di cuenta que aquella chica no conocía ni a mi amiga y mucho menos a mi asi que me miro con una cara super rara como que diciendo(por que me saludas, ni siquiera te conozco que onda contigo) yo estaba tan avergonzada que lo único que hize fue sonreírle mientras seguía con la mano haciendo los típicos movimientos de saludo, no entiendo aun por que seguía haciendo eso cuando aquella chica ya me había dicho con la expresión de su rostro que no me conocía, suelo aclarar que fue la peor vergüenza que pase pero en fin por algo pasan las cosas así que solo lo deje pasar y seguimos esperando a las demás chicas para la marcha, se llegó la hora todas las chicas y chicos llegaron, había un buen grupo de gente apoyando y participando, luego se acercó a nosotras una chica un poco bajita pero muy buena onda que se llamaba Anni, se acercó nos saludó y nos presentó a sus demás amigas, todos estaban contentos y todo se veía tan bonito estar con mas personas con tus mismas preferencias sexuales y con gente que te ayuda y no te critica por lo que eres, todo comenzó los carros alegóricos partieron y nosotras con las demás personas salíamos a dar comienzo a la gran marcha, era mi primera ves siendo visible y me sentía muy bien de poder estar ahí, asi que grite fuerte en cada palabra con la que decían y alce el cartel con toda la emoción del mundo, pasamos por muchos lugares hasta llegar a la plaza de armas, asi que queridos lectores ahora si viene lo bueno abran sus mentes y comiencen a imaginar todo lo que les contare a continuación..

Fue en ese momento cuando todas las personas andaban alborotadas, gritando las arengas cuando de un momento a otro voltie y mis ojos si dirigieron a una chica de cabello corto con el lado derecho rapado, fue ahí cuando entre todo el desorden y la bulla mis oídos se quedaron sordos por un tiempo y mi mirada fijamente la contemplaba como nunca antes lo había hecho, puedo asegurar que sentía que mis ojos me brillaban era tan hermosa el solo hecho de poder verla aunque sea de lejos, la admire por un buen rato( toda lo que faltaba de la marcha) ella iba delante mio. Llevana una blusa blanca, pantalones jeans claros y zapatillas rojas, pueden imaginar lo hermosa que se le veía de perfil, sentí unas ganas enormes de poder acercarme y hablarle pero no encontraba las palabras, no encontraba la forma, no sabía ni que decirle hasta sentí que mi voz me había abandonado todos mis sentidos colapsaron cada vez que la miraban mi cuerpo era un desastre mi corazón latía muy acelerado y por momentos sentía que caminaba en el aire, todo eso lo causo una sola persona sin darse cuenta sin querer causarlo sin ninguna intensión a que a mí me gustara de esa manera tan rara tan extraña tan complicada me llego a gustar a pesar de que había mucha gente solo ella me llamo la atención con solo a ver caminado delante de mío.
Volviendo a la realidad y dejando mi fantasía hacia ella, seguía la marcha todo normal llegamos a la concha acústica donde se llevaría la actuación central, así que de un momento a otro comenzó el desorden total, perdí sin querer queriendo la niña bonita de vista por el desorden que toda la comunidad provoco, así que solo me quedaba llevarla en un recuerdo; estaba tan preocupada pensando en cómo se llamaba, que hubiera pasado si la hubiera hablado, porque tuve que ser tan cobarde y más cosas asi, cuando mi amiga me dice(mira hermano es la niña bonita la cual te gusta) yo rápidamente levanto la cabeza y la veo y wow wow wow mi corazón se acelera aún más porque no sabía si era el destino el cual me daba otra oportunidad, estaba ella ahí parada con sus demás amigas y se veía tan linda tan radiante incluso hasta cuando con sus delicadas manos acomodaba su cabello era mágico para mí, pero queridos amigos no se hagan ilusiones porque soy tan cobarde que solo decidí apreciarla, admirarla como se hace con el arte, en ese momento ella era arte para mí era lo más precioso lo más hermoso, si solo pudieran imaginar como mi cuerpo comenzaba a divagar con el hecho de observarla.

Pase un buen rato así hasta note que Anni le pidió el número, así que solo esperaba irme a casa o salir de ese lugar y hablar con Anni para preguntarle el nombre y el número de aquella niña bonita; así paso llego la hora de marcharme, nos despedimos de las chicas que conocía y nos marchamos, ni bien salimos de la concha acústica saque el celular rápidamente y comencé a escribir a Anni preguntándole por la chica de cabello rapado, ella me respondió amablemente y logre obtener su número, no sabía si hablarle o no quizás si lo hacía se iba a asustar quizás me iba a bloquear, quizás ni me hubiera respondido el mensaje, tenía tantas cosas dándome vuelta en la cabeza; pero bueno es un mensaje por internet no creo que fuera tan marica y dejar pasar la oportunidad así que después de atormentarme con tantas ideas decidí hablarle, imagínense la tención que sentía cuando le dije(hola) lo más bonito fue que ella me correspondió, así es amigos, ella me respondió muy amablemente, comenzamos a hablar toda esa noche y así quedamos para salir un día de estoy.

NOS DEJAMOS LLEVARWhere stories live. Discover now