ᖴIᑎ ᗪE TEᗰᑭOᖇᗩᗪᗩ

ᑕᗩᑭITᑌᒪO 30

-Espera no -.jale de la blusa a bella.

-No le dirás -.dijo viéndome mal.

-No-.dije mirando donde estaba Joey.

-Bien-.dijo un tanto enojada.

-Joey me llevas a casa de Jacob deje mis cosas ahí -.dije caminando hacia el auto , bella tuvo que ayudarme.

Joey condujo hacia la casa de Jacob , entre y subí lo más rápido tome todas las cosas , tome una hoja y pluma y escribí una carta , al terminar la deje en su cama y salí de ahí apresurada y Joey me llevo a casa de bella ya que ahí me quedaría una última vez , Joey subió y se quedó en un sofá y bella y yo vimos pelis de terror ya que se hacía tarde , la pasamos platicando hasta quedarnos dormidas .

Desperté adolorida, cheque mi celular y vi mensajes de Carson .
Conversación:
-Suerte Sofía , espero verte en 5 meses, no podré ir a despedirme operan a mi padre
                       -Igual yo y que le vaya bien a tu padre .

Fin de conversación

Subimos al auto y no vi ningún mensaje de Jacob tal vez ya no siente nada por mi .
Joey condujo hacia al aeropuerto, llegamos muy rápido , bajamos las maletas y al entrar al aeropuerto me puse nerviosa, nuevos amigos , vida, faltaba 20 minutos para nuestro vuelo y de mientras me despedí de bella.

-No sabes cómo te voy a extrañar amiga -.dijo llorando y empecé a llorar.

-Yo también, fuiste la única que se quedó-.dije abrazándola, en eso sonó la voz de una señorita por una bocina (no sé cómo se llama) 🔊

Vuelo 202 destino a NY.

-Te quiero no olvides y seguiremos en contacto -. Dijo abrazándome.

-Si , adiós -. Dije triste y más por qué a Jacob no le importo.-Te quiero.

Empecé a subir junto con Joey , les dimos los boletos y antes de entrar voltee haber si estaba Jacob pero no, entre al avión y nos sentamos en nuestros asientos, tome mi teléfono y mande el último mensaje para después bloquearlo.

POV"S JACOB:

Entre a casa muy noche y como me dio flojera subir me quedé en el sofá, al día siguiente subí a mi cuarto a darme una ducha y me di cuenta que había una carta, me asomé al cuarto de Sofía y ya no había nada, abrí apresuradamente la carta y empecé a leerla.

"Hola Jacob me voy por un tiempo a NY, espero seas feliz con la chica que deseas, perdón por haber sido un estorbo en tu vida o un juguete pero quiero que sepas que no me volverás a ver, fuiste el único que estuvo conmigo de chica pero esa promesa se ha roto igual al haberme enamorado de ti.cuídate.
                             Tu ex amiga Sofía.

Mis lágrimas salieron , corrí hacia al aeropuerto lo más rápido que pude no la quería perder , por mi culpa  de va y jamás la podré ver y ella es a la única que amo , tome un taxi ya que no podía correr más , llegue le di el dinero y corrí lo más rápido , entre y al no ver a bella diciendo que ya no estaba tire mi mochila y me quedé parado , vi ese avión despegar a la persona que amo se va, mi teléfono sonó y vi un mensaje suyo , lo abro y mis ojos se cristalizaron.

Conversación :
-Espero seas muy feliz ya que no te importo . Ojalá algún día seamos amigos , prometo hablarte cuando todo me quedé ma aclaró .
   Sofía a borrado su apodo
   Sofía a borrado tu apodo
  Sofía te ha bloqueado
Fin de conversación.

Me quedé muy helado no sabia que hacer estaba en shock , sentí que alguien me abrazo y era bella , la abrace y llore en su hombro , lo único en lo que pensaba era que tenía que recuperarla o olvídame para siempre de ella .

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

PERDÓN Si subi tarde pero ya la subí y  ya se acaboooooo , estuvo lardo el capítulo ,pobre Sofía y  ojalá se reúnan no lo sé bueno ojalá les allá gustado y dentro de dos semanas subo la segunda temporada ❤😍no se olviden de VOTAR

La Melliza de Joey Birlem-Jacob Sartorius #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora