One Direction hizo un gran pop,
No podemos negarlo. Pero no es ningún secreto que ese tipo de musica pop realmente no es lo mío y hacia él final de mi tiempo en la banda, me esta volviendo cada vez mas desesperado por expresar mi propio estilo y escribir letras sobre cosas en la que realmente creía, en lugar de las melodías y latido que se estaban haciendo para nosotros One Direction, lo que tienes que entender es que ninguno de nosotros realmente tenía mucho que decir en la música. Al menos, no al principió. Si sugerí cantar una linea o un verso de una manera mas R&B, quesería suavizado en un enfoque más amapola, Porque esa era la música que se esperaba de nosotros.
A medida que madura vamos y los otros chicos comenzaron a desarrollar su sonido un poco más, me di cuenta de que no estaba en sincronía con la mía.
Lo puse acabó porque el apoyo y todas las respuesta positiva que recibíamos de nuestros seguidores en todo el mundo eran increíbles, yo respetaba que estuviera trabajando para mis compañeros de banda.
Para ser honesto, sin embargo fue una lucha para mi, el hecho de que no compartiamos el mismo gusto musical. se sentía un poco como siendo forzado en un model que nunca encajaría. quería estar en el estudio cantando letra que resonaban conmigo, no solo repitiendo las lineas de alguin más. Como banda, recorríamos mundo muchas veces, eso es mucho tiempo gastado en autobuses y aviones de viaje, y eso es cuando me gusta ser creativo. Había largas horas entre los espectáculos y cuando me encerraba a escribir y escribir por mi cuenta.