Mi nombre es Max, pero todos siempre me llaman Junior, mas que nada porque mi padre también se llama Max, algo que en la vida siempre ha sido muy divertido y útil para sacar tema de conversación.
tengo 19 años, y estudio para ingeniería de sistemas, mi vida siempre fue bastante normal, hace 2 años que me mude a mi propio departamento con mi gato, y visito a mis padres o a mi hermana, regularmente cada que tengo tiempo libre de la universidad.
pero mi vida dio un giro muy drástico, el día del accidente... ese día, todo comenzó
estaba en mi auto Iba manejando por una calle del centro de mi ciudad, ese día, viernes el trafico estaba calmado yo iba a reunirme con unos amigos para ver una película, y esa tarde pasaría la noche y todo el próximo día con mis padres y mi hermana menor.
pare en un semáforo, todo iba normal, pero cuando el semáforo cambió a verde, y yo avance, a los pocos metros, un carro a toda velocidad, chocó contra el lateral de mi vehículo justo en la parte de atrás a la derecha, mi auto derrapó, mientras yo trataba de frenarlo, pero dio directamente contra un poste, y salió volando, dando 3 vueltas de campana, para luego caer de cabeza llantas arriba.
en el proceso, yo me di varios golpes en el cuerpo, mi cabeza contra el techo, mis brazos contra el timón y la ventana, mis piernas y torso contra el resto del auto, hasta que finalmente quede colgando boca abajo sujetado por mi cinturón de seguridad, se-mi consciente miraba a mi alrededor, mis ojos estaban borrosos, oía tanto ruido, gente gritando, corriendo, sirenas , poco a poco mi vista se nublaba, y los sonidos se apoyaban aun mas, lo ultimo que logre ver y oír, antes de desmayarme, fue la puerta de mi auto ser abierta por alguien con ropa roja.
yo sentí, un par de minutos, tras que entre abrí mis ojos, me sentía echado, había gente a mi alrededor, vestidos de azul, con instrumentos médicos creo, pero nada me era claro, no entendía ningún sonido, salvo uno, podía oír ladridos, con un eco muy espeluznante, mis ojos se volvieron a cerrar, y como antes, sentí minutos pasar, y los abrí, veía una luz, oía pitidos, bib bib bib... pronto la luz se tapó por la figura de una persona, mi vista se hizo menos opaca, pude distinguir al doctor, hablando con mis padres, del eco que hacían sus voces, pude entender: vivo, milagro, interno, coma, bien, y además unos llantos que pronto eran consolados, volví a cerrar mis ojos.
de nuevo, unos minutos pasaron, pero ya me hacía la idea que no era el tiempo que en verdad, había pasado, abrí mis ojos, pero todo era diferente, podía ver claro, mis oídos estaban bien, era de noche, estaba en la habitación de un hospital, en el área de cuidados intensivos, mi cuerpo se sentía suave, me puse de pie, todo estaba oscuro, era de noche, solo la luz de la luna iluminaba mi habitación, camine a la puerta, que estaba abierta, camine por el hospital, eran altas horas de la noche, por lo que el hospital no tenía a nadie por los pasillos, al menos no donde yo estaba, camine hasta una salida, todo se sentía irreal, cuando llegue a la puerta intenté empujarla, con fuerza, quería salir, y cuando lo hice... paso, atravesé la puerta y comencé a flotar, como un fantasma lo haría, sentía tanto control, que no me dio tiempo a pensar, fui hacia la ciudad, en frente mío, salí de los límites del hospital, y comencé a volar, todo a mi alrededor se veía real, pero yo sabía que no podía serlo, después de todo estaba volando, llegue a la cima de los edificios, atravesaba los mismos donde había oficinas y trabajos de todo tipo obviamente cerrados por la hora, o abiertos por la misma razón, yo soltaba risas pues esto era tan asombroso, entonces recordé que yo se supone estoy en coma, y si todo esto era por mi mente, como me vería yo en un sueño, sin dudarlo volví al hospital, regresando sobre mis pasos, aún flotando, cuando llegue a mi habitación, vi a mi madre irse con mi hermana, no me di tiempo a seguirlas, entre a mi habitación atravesando el muro, y ahí mismo estaba yo , me podía ver, cubierto por vendas, y yesos, el lector de mi pulso, era débil pero constante, no me creía lo que veía sentí un sentimiento raro, como ese sentimiento que todos tienen cuando piensan en su propia muerte, algo aterrador, intente acercarme y toque mi cuerpo, casi sin pensarlo, intente echarme en la cama, en la misma posición sobre mi cuerpo, y al hacerlo, solo puedo decir, que me volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
#ONE-SHOTS
RandomEn mis momentos de aburrimiento, siempre imagino nuevas ideas para mis historias, y en ocaciones, sucede que me salen nuevas ideas para una historia completamente nueva, pero casi nunca dan lo suficiente para un libro entero, pero si para un ONE-SHO...