CAPITULO 2

12 0 0
                                    

Llegue a la escuela,cuando unos brazos me abrazaron por detrás.

-Hi,Mat- Me dedico un sonriente pelinaranja.

-Hola,San-Les respondí saliendo de mi nube y sonriendole.

¨San¨ como yo lo llamaba ya que su nombre era Santiago, tenia el cabello color naranja,media 1,76 (un poco mas alto que yo) Llevaba puesto su uniforme sin chaqueta y con la corbata la echa. 

-¿hiciste la tarea? yo no pude hacerla,la otra vez me quede dormido durante clases y no tengo apuntado nada ¿Me la prestas...por fis?- Típico de el,siempre me pide toda mi tarea siendo yo su único amigo y la verdad no se como ya que es muy popular entre las chicas pero a el no parece interesarle.

-¿Cuantas veces tengo que pasarte mi tarea? te dije que prestaras atención en la clase ¡es la ultima vez!- le dije sacando el cuaderno de mi maleta, la verdad no podía resistirme cuando ponía un puchero y ojos de perrito mojado, el podía llegar a ser tierno, pero era un manipulador de primera.

-Siempre dices eso- así entramos a la escuela exactamente a la clase de historia. Yo estaba sentado en una mesa junto a San que estaba hablándome de un juego Online mientras copiaba la tarea a su cuaderno, en ese momento entro el secretario al salón.

-Bueno chicos,tengo una noticia que darles, el profesor de historia tuvo un accidente y no podrá venir por un tiempo así que les presentare a u nuevo profesor- En ese momento entro por la puerta un hombre bastante alto debía medir como 1,88,tenia el cabello dorado y los ojos del mismo color,vestía con una camisa blanca abotonada hasta cierto punto de su pecho y unos pantalones negros con una corbata del mismo color,por alguna razón no podía dejar de mirarlo,me parecía intimidante pero a la vez me interesaba conocerlo de cierta manera.

-Bueno- El secretario continuo hablando -El es Leonardo, trátenlo bien- Así el secretario salio de el salón y el profesor aprovecho para hablar

-Bueno como ya saben yo me llamo Leonardo,tengo 27 años y cualquier cosa que me quieran preguntar,los escucho- Los estudiantes empezaron a levantar la mano uno por uno haciendo preguntas, algunas respecto al trabajo y otras cuantas de su vida privada.Luego de que las preguntas finalizaran el se sentó el su escritorio y comenzó a tomar lista nombrando primero a las chicas y luego siguiendo con los chicos.

-Termine- se dijo San para si mismo -¿Quieres que le entregue tu cuaderno también? Asentí con la cabeza pero de pronto recordé algo,ayer había dibujado algo que me daría mucha vergüenza que el profesor vea.

-E-espera mejor dámelo- intente tomar el cuaderno pero San no me dejo,-San ya dámelo por favor- El negó con la cabeza y hizo una seña apuntado detrás  de mi,me voltee y encontré rubio un poco enojado,todos los del salón se habían dado vuelta para mirarme,sentía mi cara arder,me ponía muy nervioso que la gente me mirara tanto 

-Disculpe, pero podría mirar al frente y escuchar la clase por favor-El estaba un tanto enfadado,asentí mientras miraba mis pies pero levante la mirada bruscamente cuando San le entrego los cuadernos.

-ha, gracias,revisare esto así saco el material para trabajar de aquí- y se alejo de mi volviendo para su lugar. Estaba tan nervioso,no podía dejar que mirara el interior del cuaderno,me pare y me dirigí al escritorio,estoy dispuesto a todo para que me lo devuelva. (*N/A: ESTAS DISPUESTO A ¨TODO¨ PILLIN 7u7 XD*)

-Perdón, profe ¿no me devolvería el cuaderno un segundo?- se notaba cuan nervioso estaba solo por mi voz,no soy bueno ocultándolo.

-no,lo veré y luego ye lo devuelvo- se negó.

  -por favor,lo necesito.-

no,lo siento pero no te lo puedo devolver, regresa a tu asiento- ¡no voy a volver hasta que me entregue ese maldito cuaderno! 

-Por favor profe no puede verlo es que...- No se me ocurre ninguna excusa aceptable -Es que...bueno...pues ¡lo necesito! yo...haré lo que sea para que me lo devuelva por favor haré todo lo que quiera solo devuélvame mi cuaderno- En ese momento mi celular vibro.

-hmm bueno si tanto lo quieres te lo devuelvo,pero quédate luego que terminen las clases,quiero hablar un momento contigo-

¡Si! muchísimas gracias- Algo se alivio dentro de mi cuando me lo entrego,camine y me senté de nuevo en mi silla.

De pronto sonó la campana para irnos,yo guarde todas mis cosas y me dirigí al escritorio del profesor,a medio camino sonó otra vez mi celular,no podía sacarlo de el bolsillo era una norma de la escuela así que lo vería luego. 

-estoy aquí ¿de que quería hablar?- le dije mirándole a los sus ojos dorados 

-Si bueno solo quería que me expliques que paso hoy,¿por que no pude mirar tu cuaderno? ¿acaso no terminaste la tarea o tenia algo que no debía mirar?-

-yo...si emm no podía mirar algo y bueno...-sinceramente no sabia como responderle,

-bueno supongo que no me quieres contar ¿no?- negué con la cabeza -okey hagamos algo...que tal si me haces un favor y yo olvido esto,¿de acuerdo?-

No sabia que decir,¿que tipo de favor me pediría?¿y si el tipo es peligroso? no me inspira mucha confianza. - ¿y si digo que no? ¿que pasaría?

-pues me darás ese cuaderno ahora mismo y se lo mostrare a el salón y al director ¿que dices?-

-espera...no, no puede hacer eso es mi privacidad- ya me puse mas nervioso de lo que estaba,no podía dejar que haga eso,solo es un dibujo algo que hace cualquiera pero ese era un dibujo especial no podía dejar que nadie lo viera.

 -si es tu privacidad pero puedo romperla si quiero...- el se acerco a mi cara casi rozando mi frente con la suya,me estaba haciendo retroceder,tanto que tenia el trasero pegado a la punta del escritorio y mi espalda y codos recaían sobre este. Sentí su aliento en mi oído asiéndome estremecer.

-que dices me ayudas y yo no cuento nada ¿tenemos un trato?- Yo tenia la respiración tan agitada me costaba asimilar lo que estaba pasando y sentía que mi cara ardía solo llegue a asentir -Perfecto- El se alejo de mi oreja y para acercar sus labios a los míos y darme un beso que intente rechazar con mis manos pero el las tomo las puso arriba de mi cabeza sosteniéndolas con una de sus manos se despego de mis labios y dirigió su otra mano debajo de mi camisa tocando mi piel,mis costados,pellizcando mis pezones, yo solo podía no intentar gemir con cada delicioso toque,se aparto y se quito la corbata para acercarse de nuevo y atar mis manos, desabrocho mi camisa y con su lengua recorrió todo mi abdomen y luego paso a lamer y mordisquear mis pezones, una de sus manos se dirigió a mi entrepierna -!Haa¡espere,no...-           desabrocho mi pantalón y comenzó a masajear mi miembro por encima de la ropa interior -Por favor deténgase...no...- No podía articular una palabra 

-Te lo dije, tenemos un trato no me detendré así que disfrútalo-


*BUENO HASTA ACÁ EL CAP ¿LES GUSTO? ESPERO QUE SI, PERDÓN  SI TARDE UN POCO PERO AQUÍ ESTA ESPERO NO TARDAR TANTO PARA EL SIGUIENTE CAPITULO. COMO VERÁN EMPEZÓ EL HARD 7u7 PERO DIRÁN -QUE CARAJOS TIENE ESTO QUE VER CON LO QUE ESTABA CONTANDO EN EL ANTERIOR CAP- BUENO YA VERÁN :P LOS JAMO BYE NEEE -3-*         



      

  

   

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

STALKERWhere stories live. Discover now