♡ Capítulo 1 ♡

6 3 1
                                    

Sonó la alarma y me costó levantarme, cuando por fin lo conseguí me dirigí hacía el baño.

Me lave la cara, me cepille el cabello y volví a mi habitación a cambiarme.

Obte por unos jeans ajustados, una blusa que decía "PRETTY GIRL", unas hermosas botas negras y una fina capa de maquillaje ya que tenía muchas ojeras.

Cuando llegue al colegio me dirigí con mis amigas Mackensie y Sarah.

- Hola chicas - le digo.

- Hola - contestan al unísono.

Luego de charlar un rato nos dirigimos a nuestra primera clase, Biología, no me iba muy bien que digamos, ya que no era una de mis preferidas.

Pasaron los minutos lentamente y por fin sonó la campana, eso significaba la segunda materia del día, Dibujo, esa materia me encanta y me va muy bien.

Pasaron mas o menos 50 minutos cuando de repente se escucha la vos del director hablar por el parlante.

- Queridos alumnos, quiero informarles de que se va a realizar un baile de inicio de curso, todavía no se sabe la fecha, fue una idea reciente que tuvo nuestra secretaría, pronto anunciaremos el día y hora - todos nos sorprendimos y gritamos al unísono de alegria.

. . .

Cuando llegue a mi casa luego del colegio mis padres estaban sentados en el sofa.

- Hola cariño - me dicen al unísono.

- Hola, ¿porqué tan serios? - les pregunto preocupada.

- Te tenemos que decir algo muy importante - dice mi padre.

- ¿Que pasó? - pregunto precupada.

- La empresa en la que yo trabajo se fundió, no tengo trabajo - dijo mi padre tomando las manos de mi madre.

- ¿QUE? - digo sorprendida - ¿qué vamos a hacer? ¿como paso? - pregunto.

Ellos se miraron a los ojos

- Cariño, vamos a tener que vender todas las cosas de la casa, esta incluida, nos mudaremos a una casa que hay en el campo, era de tu abuela. - me dice con seriedad mi madre.

Sin decir nada me fui corriendo a mi habitación.

Unos minutos más tarde mi madre toca mi puerta.

- ¿Quieres hablar? - me pregunta.

- Si - le digo con sequedad y con  los ojos húmedos.

- Ya se que va a ser un gran cambio y vamos a tener una nueva vida en el campo - me dice acariciándome la mejilla.

- Pero aquí ya tengo amigos me encanta el colegio ademas hoy anunciaron que se va a realizar un baile de inicio de curso - le digo con algunas lagrimas callendo sobre mi mejilla.

- Bueno tal vez podemos intentar recaudar un poco de dinero para poder venir el día del baile y que puedas asistir - dice mi madre con vos angelical.

- ¿Y el vestido? - pregunto.

- Mira, en el nuevo colegio hay clases de costura, puedes hacer tu propio vestido con mucho trabajo por que no es fácil ¿que te parece? - me comenta con animo.

- Supongo que esta bien - le digo desanimadamente - mamá, ¿me dejas sola? necesito pensar y hacer mi tarea por supuesto.

- Claro que si, amor - me contesta depositando un beso en mi frente.

. . .

Cuando llegue al colegio los nervios se apoderaron de mí ya que les tenía que decir a mis amigas la triste noticia.

Sonó la campana y entre a mi primera clase.

Sentía que Matemáticas nunca iba a acabar, ademas teníamos a la peor profesora de todas la señorita Evans, era lenta para dictar y para copiar en la pizarra.

- De tarea van a llevar la pagina 56 y... - fue interrumpida por la ruidosa campana.

- Hagan todos los ejercicios de la pagina 56 y 56  para mañana - dijo rápidamente guardando sus cosas en su vieja mochila.

Salí del salón a buscar Mackensie y Sarah.

Cuando por fin las encontré me dirigí hacía ellas, estaban en los casilleros charlando.

- Hola chicas, les tengo que decir algo importante. - le dije sin animo.

- ¿Qué paso? - dicen al unísono y preocupadas.

- Bueno, eehhh emm... yo... - tartamudeo.

De verdad no me salían las palabras de la boca de lo nerviosa que estaba.

- Katia, dinos, ¿qué paso?, ¿hay algún problema? - dice Mack preocupada.

- Es que la empresa donde trabaja o mas bien trabajaba...- fui interrumpida por Sarah.

- ¿Cómo que trabajaba? - dice confundida.

- Si, por que, se fundió y tuvieron que despedir a todos los empleados, mi padre incluido, vamos a vender nuestra casa y todas sus cosas y lo peor es que me voy a mudar a una casa que hay en el campo, el campo "La Aurora" y encima la casa era de mi abuela que nunca conocí, esa casa deberá de estar hecha un desastre. - dije nerviosa y velozmente.

- ¿¡QUÉ!? - dijeron al unísono.

- ¿Como que se van a mudar? ¿tu madre no trabaja? - pregunta Mack alterada.

- No, ella no trabaja desde que falleció mi abuelo - dije.

- ¡Wow!, no puedo creelo- dice Mack sorprendida.

Justo suena el timbre, significa que tenemos Historia. Ugggh.

. . .

Me bajo del auto de Sarah ya que me había traído a mi casa, saco las llaves y entro a mi casa.

- ¡Hola! - grito.

- Hola cielo, estoy aca, no tienes por que gritar - me dice madre.

- Bueno, no sabia donde estabas - le digo.

- ¿Como te fue en el colegio? - me pregunta dirigiendoce a la cocina.

- Bien, ya le conté a Sarah y a Mack - le digo siguiéndola.

- ¿Y como se lo tomaron? - me pregunta.

- Se sorprendieron pero bien - le digo.

Me dirijo a mi habitación para darme una ducha.

Luego me puse unos jeans rasgados, un top negro y unas sandalias.

Bajo nuevamente a la cocina para comer algo. Abro la heladera y tomo una manzana.

. . .

Escucho que mi celular suena.

Ring, ring.

De:Mack
Para:Katia
Hola ¿como estas?, ¿quieres ir a tomar un cafe con Sarah y conmigo para despedirnos?.

De:Katia
Para:Mack
Claro que si, ¿ya le avisaste a Sarah?.

De:Mack
Para:Katia
No, todavia no le avise.
Nos encontramos en la cafeteria de siempre a las 4 PM ¿te parece?.

De:Katia
Para:Mack
Ahí estare.

Veo en mi reloj la hora, son las 2:45 PM.

Me cambie para un buso manga corta blanca con la palabra "LOVE", unos jeans negros, unos zapatos negros con dorado, pelo suelto y una fina capa de maquillaje.

Espere un rato y me fui a la cafeteria.

Cuando llegue vi a Mack, Sarah y un hombre desconocido para mi.

Hola¡¡¡ primer capitulo ¿quien sera ese hombre?

Perdon si ven faltas de ortografía, avísenme.

¿Les gustó el capítulo?

SIGAN LEYENDO

🌌💕LAURA💕🌌

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora