♡ Capítulo 2 ♡

5 0 0
                                    

El hombre tenia piel bronceada, era robusto, tenía un bonito cabello castaño con mechitas doradas, hermosos ojos esmeralda y nariz marcada. No estaba nada mal para mi gusto 《Katia, concentrate》

Me dirigi hacia la mesa donde mis amigas y el desconocido estaban bebiendo un café.

- Hola chicas - las saludo dejando un beso en sus mejillas y mirando raramente a este hombre.

- Hola, Katia - dijo Sarah.

Me senté al lado de Mack, quedando en frente de este desconocido.

Luego de que yo pidiera un frappe, empezamos a charlar.

- Hola, ¿tú quien eres? - le pregunté al hombre educadamente.

- Hola, me llamo Cameron Mcclew, tus amigas me contaron que te mudarás al campo de mi padre, a causa de... - lo interrumpí.

- ¿Cómo que campo de tu padre? - le digo exaltada.

Sarah y Mack solos nos miraban sorprendidas, ya que nos habíamos llevado de maravilla.

- Si, el campo es de mi padre Carlos Mclew, allí hay 3 casas, una donde vivimos mi padre y yo, otra donde vive el Sr Rooney y otra donde vivirás tu con tu familia.

- Espera, ¿Rooney?, mi apellido es Rooney. ¿Será mi abuelo? - pregunte sorprendida.

- No se - dijo él sinceramente.

- ¿Y, porque lo llamaron? - pregunto refiriéndome a Sarah y a Mack.

- Bueno, resulta que nosotras hablamos con tu mamá y le pregunté a que colegio irias, entonces busqué a alguien que vaya a ese lugar y acá esta - dijo Mack apuntando a Cameron.

- Ya que ustedes se llevaron tan bien, pueden ser amigos, puede ayudarte a hacerlos o a encajar en el nuevo instituto - agregó Sarah.

- Esperen, ¿ustedes saben a que colegio voy a ir yo? - pregunté sorprendida.

- Si - dijeron al unísono.

A todo esto, Camerom asentía con la cabeza.

Estuvimos hablando unos 20 minutos más. El chico me había caido muy bien, estuvimos charlando de todo tipo de cosas,, la verdad fue muy divertido conocerlo.

Cuando llegue a casa estaba mi madre sentada en el sofá mirando la televisión.

- Hola, mami - le dije cariñosamente.

- Hola, hija, ¿cómo te fue con la chicas? -

- Muy bien, también fue un chico, muy divertido por cierto. - le dije dirigiéndome a la cocina.

- ¿Quién era? - preguntó seria.

- Tranquila mamá, es agradable y muy divertido, se llama Cameron Mclew, es hijo del dueño del campo de la casa donde nos iremos a vivir pronto - le dije tomando una bowl con fresas.

- ¿En serio? - preguntó sorprendida por lo que le había dicho.

- Si, también me dijo que allí vivía un tal Sr Rooney, ¿tú sabes quién es ese hombre? - dije mirándola fijamente.

- Si - dijo cabizbaja - es tu abuelo, el padre de tu papá.

- ¿Eh? - dije muy confundida.

- Si, ellos se pelearon cuando tú apenas tenías 4 años, de ahí tú nunca más lo viste y él y tu papá dejaron de hablarse. - comentó, mientras nos sentábamos frente a frente en la mesa de la cocina.

- ¡Ohhh! - dije sorprendida - ¿lo voy a conocer? -

- No lo sé - dijo alzando sus hombros.

Después de estar un rato más conversando con mamá de cosas surtidas, subí a mi habitación y luego me dí una relajante ducha de agua caliente, cuando salí, me puse el pijama ya que ese día no iba a salir más de mi casa.

Una Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora