15

2.3K 359 47
                                    

22 de Diciembre
[ Dos días para navidad ].

El viento helado corría por todo el cuerpo de Jungkook. En ese preciso momento no le importaba Nada, tenía que correr lo más rápido posible para poder ver a Taehyung.

Las lágrimas caían, Su corazón palpitaba a mas no poder, Temía que No llegase a Verlo. Frenó rápidamente sus pasos, y se adentró al Hospital. Su cuerpo le pesaba Bastante.

Había salido de la institución solo para verlo a Él, ahora, Sus manos temblaban.

Llegó a la habitación, levemente, y con la respiración agitada, toco;

— Pase.

Se adentró a la Habitación y observó como los ojos de Taehyung al fin se abrían.

Al fin podía ver un día feliz... Al fin se sentía a gusto;
El mayor observó a Jungkook, y opto por solamente sonreír de lado;

—¿quién eres tú?

Preguntó con la voz extremadamente ronca. Jungkook no podía hablar, las palabras se le fueron de un momento a otro. Queriendo que en ese instante la tierra se lo tragase.

— Soy Jeon Jungkook

Él con la mirada confundida asintió y Volvió a preguntar; —¿Dónde está mi madre?

Jeon alzó los hombros y una silueta femenina se vió en el marco de la puerta, Un grito salió y supo de quien Provenía éste... Era su madre.

—Cariño, te extrañé tanto..

Sollozó la mujer abrazándo fuerte a su hijo. Jungkook no dejaba de observar a Taehyung, no quería que ese momento se acabase..

Los doctores llamaron a los familiares, Jungkook no dudó ni un segundo en acercarse a aquella plática. Sus piernas dolían y su corazón estaba acelerado.

—Señora Kim, debemos decirle algo que hemos resuelto y que con mucha pena se lo diremos.. Kim TaeHyung no podrá sobrevivir Enero como los especialistas han dicho. Taehyung tiene un tumor cerebral que le esta consumiendo la sangre poco a poco. Sus corazón no está en buenas condiciones y su cuerpo esta muy desnutrido. Puede que aguante unos 8 días, o 7 máximo.

Y así fue como al pequeño Jeon le habían trozado su corazón. Se sintió tan miserable y tan estúpido, Pero aún así, guardo compostura y sonrió teniendo lágrimas correr en sus mejillas. La madre de Taehyung lloraba sin control, Se aferró al cuerpo de Jungkook y abrazó a éste.

El menor comprendía su Dolor.

Jungkook apartó a la señora y observó una vez más a Taehyung. Su impulso le ganó y entró a la habitación, llendo hacia el lado izquierdo de la camilla atrayendo la atención de Tae. —Una sonrisa apareció en el rostro de este—, Jeon se acercó a Taehyung y al fin pudo probar sus labios.

Miles de sensaciones compartían ellos dos en ese momento, o al menos eso sentía Jungkook.

Taehyung sorprendido observó como Jeon cerraba los ojos lentamente, así que él, Hiso lo mismo y comenzaron a mover sus labios.

Los dos se besaban Dulcemente, Aunque Taehyung no entendía la razón por la cual lo había besado un chico de hermosa sonrisa y un magnífico cuerpo.

Diciembre ✐ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora