O1・maleo

115 8 30
                                    

  ¯\_(ツ)_/¯  

{narrado por la coyota del pocito}



tres horas. tres malditas horas desde que al maldito elevador de una tienda se le ocurrió dejar de funcionar para evitar mi regreso a casa, el cual anhelaba demasiado debido a estar todo día en la aburrida escuela.

Pero, eso no es lo peor.

Lo peor es que el elevador lo tenía que compartir justamente con Theo, Theo Raeken. Aquel idiota que nos traiciono y ahora intenta ser nuestro amigo de nuevo.

Cosa que por cierto, obviamente no le resultara. No después de todo lo que hizo.

—Malia...

—cállate. —le interrumpo de inmediato antes de que siquiera haga una oración.

El chico (gracias al cielo) parece entenderlo ya que comienza a deslizar su espalda por la pared hasta quedar sentado completamente en el suelo mirando frente a él, en donde se encuentra la otra pared en donde mantengo mis piernas recargadas.

Sin saber si lo que está mirando son mis piernas o no, me aparto de su vista para ser esta vez yo quien se sienta en el suelo deslizándose por la pared; y es que no hay nada mejor que hacer, hemos intentado de todo y no logramos salir. Tal parece que hemos quedado en el medio de la nada porque nadie nos ha logrado escuchar.

—Malia. —inmediatamente dirijo mi mirada con el ceño fruncido al escuchar que me llama por segunda vez para que sepa que sea lo que sea que quiera, no podrá conseguirlo intentando sobornarme. —sé que no quieres hablar conmigo...

—eso quiere decir que eres listo —le interrumpo en voz baja, sin embargo logro hacer que se detenga un momento y puedo sentir su mirada en mí, sin embargo la evito a toda costa.

Noto como rueda los ojos con algo de cansancio ante mi comentario reciente; señal de que he logrado fastidiarlo, por lo que sonrío sin importar que me vea hacerlo.

— ¿Cuándo vas a perdonarme? —pregunta de repente haciendo que inmediatamente dirija mi mirada hacia él, ¿Cómo se puede ser tan idiota? Pienso.

— ¿acaso olvidaste cuando nos traicionaste y las veces que me disparaste? —contraataco de inmediato al ver que en su rostro comenzaba a aparecer aquella mirada tierna con la que nos engañó a todos cuando recién llego a Beacon Hills.

—cometí un error, ¿de acuerdo? —aquí vamos de nuevo— pero todos hemos cometido errores, Malia. Nadie es perfecto, o al menos eso es lo que creí yo hasta que...

Inmediatamente lo fulmino con la mirada ante aquellas palabras, por alguna razón.

No negare que el idiota logro llamar mi atención cuando intentaba seducirme para llevar a cabo sus planes, a pesar de que ya mantenía una relación amorosa con Stiles.

¿Qué hice?

Accedí.

Theo Raeken es para mí lo que se considera un hombre perfecto, y no pude evitar caer en la tentación cuando lo encontré en el gimnasio haciendo pesas.

Lo bese.

El correspondió.

Sabía que estaba mal, sin embargo por alguna razón en ese momento no me importo en lo absoluto, pareciera como si Stiles nunca hubiera existido porque juraría que en ese momento ni siquiera recordaba quien era.

Lo admito, Theo Raeken es un muy buen besador, inclusive mucho mejor que Stiles; con quien termine mi "relación" después de haber hecho lo que hice con Theo.

Lo cual aclaro, fue más que un beso. Mucho más.

Theo logro excitarme en ese momento, y como lo dije antes; nadie más existía en ese momento para mi más que él, por lo que me deje llevar.

¿Y?

Fue de las mejores noches de mi vida, inclusive mejor de las que pase al lado de Stiles Stilinski.

Sin embargo, desgraciadamente todo buen comienzo tiene su final; puesto que nos dimos cuenta que era un traidor y habíamos caído en su trampa, fácilmente. Nos dejamos guiar por una sonrisa encantadora y una mirada bastante buena. Diablos, demasiado buena.

Ahora quiere volver a hacerse el santo con nosotros, sin embargo yo no caigo dos veces en la misma trampa, ya no.

Que lo perdone Scott, Lydia o Liam; pero nunca será perdonado por mí. Por eso es que me niego a que forme parte de nuestra manada, el no merece estar dentro.

Jugó con mis sentimientos y con los demás, yo de verdad le quise; pero a él no le importó; aunque le entregara todo de mi. Para el yo simplemente fui una estúpida más de la cual logro sacar provecho.

Sin embargo sigo sintiendo cosas por él y eso me desagrada completamente. Pero no puedo evitarlo.

—Malia, yo —pero no pudo terminar porque la puerta del elevador se abrió de golpe, por fin seria libre. Pero admito que quería escuchar que era lo que tenía que decirme, ¿Por qué era tan importante? Se miraba en sus ojos que se trataba de un asunto de vida o muerte al menos para él. Pero yo quería saber que era debido a que sabía que se trataba de mí.

Pero ya nunca lo sabré porque inmediatamente salí al sentir el fresco aire de la tienda en la que me encontraba; claramente el me acompañó sin ningún permiso, por eso es que estuve con él toda la tarde. Y desde ese momento no lo vi nunca más.

A la mañana siguiente la manada me comunico que decidió irse de Beacon Hills para siempre. ¿La razón? Nadie la supo, o eso es lo que ellos quisieron hacerme creer.

Conozco a mis amigos, me estaban ocultando algo. Sin embargo no quise preguntar pues no obtendría respuestas.

Es raro, Theo desapareció, justo lo que quería pero... ¿Por qué no me siento feliz? Debería estarlo, lo odio... o tal vez aún seguía sintiendo cosas por el... sigo sintiendo cosas por él.

Pero ya no podré decírselo porque se ha ido para siempre de mi vida, dejando un gran vacío dentro de mí. 

...

les advertí qleros. xddd

・ItsMaliaTate ・ItsTheoRaeken-・

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

one - shots. {maleo, dethan & stydia}Where stories live. Discover now