¡Tercer año consecutivo!
Este OS era originalmente para mi amiga la señorita traviesa Lisi, ella es súper fan de los post-canon, pero quede en bloqueo por estos dos meses, así que he decidido dedicárselo también a Nico, es su favorita, espero no haya problemas.
La linea temporal es en la graduación, de ahí al viaje a NY, Tokyo Dome y por ultimo, el pasó de las estaciones luego de este concierto, otro dato interesante (tal vez), iba a ser sobre las estaciones del año únicamente, pero luego note que no había puesto nada de la canción Bridge over troubled water.
Habrá POVs como lo es en mi, Maki representa Itsutsume no Kisetsu y Nico representa Bridge over troubled water, ambas son canciones de Kokia.
Ah, también he tomado parte de la interpretación de la canción Let's Be Honest, de ProjectOverDaze.
Aclaradas las intenciones/dudas/disculpas...
お誕生日おめでとうにこ! にっこにっこにー!
¡Feliz cumpleaños, Nico! ¡Nico Nico Nii~!
お誕生日おめでとうリシ! リっシリっシリー!
¡Feliz cumpleaños, Lisi! (atrasado asdjkfhkjsdhlj) ¡Lisi Lisi Lii~!
------------------------------------------------------------------------------------------
Nico POV
Me encontraba en la sala del club terminando de guardar todas mis cosas, ya que como había dicho anteriormente, la nueva presidenta debía traer sus cosas Idols, cosa que realmente no me preocupaba ya que Hanayo me había demostrado ser una gran fan de ellas.
El fin de nuestra graduación había llegado, lo cual afemas de significar tomar de regreso mi material, habia dos cosas mas.
Primero: ¡La gran Nico-nii pudo graduarse!
Y la segunda...
µ's ahora está oficialmente disuelto, ¿no?
—¡Hey Nico-chan! —la puerta del club se abrió dando paso a Honoka, quien se encontraba junto a Rin- ¿Necesitas ayuda?
Eso es raro, más viniendo de Honoka.
—Bueno, solo sería cerrar las cajas con cinta adhesiva, luego me las llegaré a casa. -contesté terminando de guardar unas revistas— Pero ¿por qué eso?
—¿A que te refieres, Nico-chan? —me preguntó mientras ella y Rin cerraban las cajas— Queremos ayudar, ¿no es obvio?
—Sí Nico-chan, hasta Rin lo sabía nya —se burló de mí esa chica gato, ya verá— Nico-chan idiota nya.
—¡Las idiotas son ustedes! —les grité mientras me cruzaba de brazos— Además, ya me gradué, eso significa que no soy idiota.
—Sí pero pasaste con ayuda de Nozomi-chan y Eli-chan nya~ —me miro con lastima, mientras que Honoka comenzaba a reír.
Ahora sí chica gato
—¡Ven acá Rin! —antes de poderle pegar ella salió corriendo junto a Honoka— ¡Cuando las logre alcanzar ya verán!
—¡Eso lo veremos, Nico-chan! —estaba atrás de ellas por unos cuantos metros, esto me hizo sonreír— ¡Ayuda Rin-chan, ya casi me alcanza!
Como había mencionado mi tonta líder, me encontraba a unos pasos de ella, pero justo cuando la iba a agarrar de su chaqueta, Rin la tomo de la mano y aceleró, dejándome atrás.
YOU ARE READING
Poco a poco
FanfictionTodos en algún momento comenzamos a querer tanto a alguien que se vuelve inexplicable, piensas que es raro pero agradable, con el paso del tiempo sientes cómo tu corazón se va oprimiendo cada vez más sino sacas esas emociones. La honestidad es buena...