5:30 am
La alarma sonaba sin detenerse marcando la hora en la que él dueño de la misma debía despertar, ella sonaba cada 5 minutos desde la hora respectiva en que daba inició al irritante sonido, hasta que era apagada en señal de que habian despertado, ahora solamente los pajarillos cantaban al contrario del anterior este era mas agradable a los oídos del Joven Park quien ya tenía que comenzar alistarse para tomar rumbo a su trabajo..
Todos los días una marcada sonrisa estaba en su rostro, cada día algo nuevo pasaba en la vida de Jimin así sea en un hospital que por cierto para muchos es lo peor pero para él era su vida, siempre le ah llamado su atención él como los doctores le salvan la vida a muchas personas que corren riesgo tal como los bomberos u oficio parecido. Que desde eso él tomo la decision de convertirse en lo que ahora es.. Jimin estaba agradecido con muchas cosas y personas que le ayudaron a salir adelante en su vida y crear un futuro que nunca pensó tener de verdad que le apasionaba ayudar a quienes necesitaban.. Por otro lado él era un doctor bastante reconocido tanto en él hospital centrar de seul como en otros a los cuales ah ido por algunos meses se le ah trasladado a muchos sin embargo era una experiencia bastante buena para él, pero mas que todo pertenecía al Hospital en él que se encuentra ahora..
Minutos después de que se dio la ducha y alistó bajo hacia la puerta principal, no solía llegar tarde por lo que siempre o mas bien la mayoría de sus dias desayunaba en la cafetería que tenía él Hospital o iba con su compañero Jeon Jung Kook a las afueras del edificio, conoció al menor unos cuantos meses atrás cuando fue trasladado a que hiciera las pruebas temporales antes de iniciar con su trabajo en un sentido más serio, él fue quien por así decirlo su profesor durante ese lapso de tiempo en donde consiguieron una amistad de hermanos...
Y hablando de él, le había escrito un mensaje a Jimin preguntando sobre su ubicación pues él mas joven de ambos estaba fuera de su casa esperando a que saliera para irse juntos como siempre, Jimin no contestó debido a que se encontraba ya saliendo de casa en donde se encontró con su menor-
--comenzaba a pensar que enfermaste
-soltó Jeon mirando a Jimin acercarse cada vez mas a él para comenzar a caminar en dirección al hospital-
--tanto tarde? Yo pensé que íbamos a tiempo e incluso que mas bien me desperté mas temprano de lo normal -Sonrió ampliamente él mayor-
-- si tardaste demasiado
Park no podía creer que de verdad había tardado en alistarse, además la hora marcada en su celular le decía otra cosa. Mostró una mueca y desvío la mirada hacia él frente-
-- no, es broma Hyung vamos con buen tiempo además acaso tu celular no dice la hora? -Dijo con una carcajada de por medio-
--Ah! Deja de decirme eso sabes que no me gusta llegar tarde y si lo dice pero quizás pudo haber estado mala o no lo se.
Contagiado por la risa de su compañero ambos iban riendo, ha veces Jimin se tomaba enserio lo que le decian.
--Ya te avisaron que los estudiantes nuevos nos visitaran hoy? Ah! estoy emocionado Hyung por enseñarles como usted a mi!
La emoción que mostraba él pelinegro era bastante notoria, a Jimin le alegraba saber él buen trabajo que hizo con JungKook y estaba seguro que gracias a eso él mas joven lograría uno parecido al suyo, era la primera vez que Jeon seria un maestro para los novatos.
-- Si, ayer por la tarde me lo mencionaron justo unos minutos luego de que te fuiste. También estoy emocionado aunque no tanto como tu, te deseo suerte pequeño se que vas hacer un buen trabajo - le dio golpesitos en su espalda para animarlo aun mas-
ESTÁS LEYENDO
Mi doctor Favorito [Hopemin]
FanfictionEsta historia es corta de tan solo 5 capítulos, la realice para un concurso de fanfic cual requería de tener solo esa cantidad capítulos..espero les guste y le den apoyo ❤ Nota: -Contiene lemon -No copias y/o adaptaciones