Pasaron un par de meses, todo con Álvaro iba más que bien, ya estabamos hechos a la idea de que pronto íbamos a ser padres. La gira volvió a comenzar, así que Irene pasaba la mayoría de los días en mi casa. No teníamos tiempo de mucho, estábamos de exámenes en la Universidad y andabámos muy agobiadas.
Ese día por la tarde me tocaba ir al ginecólogo.
-Hola, Sandra, pasa por favor y sientate - me dijo muy amablemente el doctor.
-Hola, doctor. - contesté, estaba algo nerviosa, no era la primera vez que iba, pero hoy me decían si era niño o niña.
En ese momento me acordé, de todas las veces que Álvaro y yo habíamos discutido acerca de este asunto y me sonreí a mi misma.
-Túmbate en la cama, te voy a hacer la ecografía.
Me tumbé según me dijo el doctor, me echó aquel líquido tan frío mientras Irene me apretaba la mano. El doctor terminó y tras limpiarme la tripa, que ya había empezado a crecer, me volvió a ofrecer sentarme.
-Sandra, tienes un embarazo de riesgo, quizá por lo joven que eres, pero tienes que guardar reposo, hacer pocos esfuerzos, ya sabes,por otro lado, las naúseas y mareos serán constantes así que no te preocupes. -me dijo.
-Muchas gracias por todo, doctor. - dije.
-Por cierto, tu bebé será niña - dijo sonriéndome.
-¡Como tú querías! - dijo Irene
Salimos de la consulta y fuimos a mi casa. En cuanto llegué llamé a Álvaro, mientras Irene hacía la comida.
-Hola princesa, ¿como ha ido? - preguntó curioso.
-Bien, bueno, el médico me ha dicho que tengo un embarazl de riesgo por la edad, y que probablemente iba a comenzar con mareos y naúseas, pero por lo demás bien.
-Sandra, no es un juego, mañana acabamos la gira y tú te vas a pasar todo el santo día en la cama, guardando reposo.
-Tampoco es así, solo, que no puedo hacer esfuerzos, ni cargar con peso ni nada, pero puedo vivir como antes.
-Reposo, he dicho.
-Esta bien, papi.
-Por cierto, ¿te han dicho ya si es niño o niña? Claramente es niño, seguro - dijo riendo.
-Pues te has colado, cielo, es niña, y va a ser Clara.
-Está vez has ganado, el próximo será niño, ya verás.
-¿Próximo? dejame tener este primero y luego ya hablamos. Bueno papi, tengo que colgar que Irene ya ha acabado de hacer la comida y vamos a comer, que estoy demasiado hambrienta.
-Vale mi niña, mañana nos vemos, te llamo esta noche, te quiero demasiado.
-Hasta mañana, cielo, te quiero.
Y colgué. Irene y yo nos pusimos a comer, y a ver una película, nos quedamos muy dormidas y me despertó mi móvil, era Blas.
-Hola, chiqui - respondí.
-Hola, guapa, ¿Qué tal?
-Bien, ¿y tú?
-Bien, apunto de salir.
-Como me encantaría estar ahí, os echo tanto de menos, pasadlo genial.
-Yo también os echo de menos, mañana nos vemos ya enana.
-Por supuesyo chiqui, me muero de ganas.
-Enana, te dejo, tenemos que salir ya, te quiero mucho, dale de mi parte un abrazo a Irene.
ESTÁS LEYENDO
Y de pronto aparecieron (Auryn)
Fanfiction¿Qué pasaría si de pronto todo lo que llevas soñando demasiado tiempo se hace realidad? ¿Si tu mundo diese un giro de 360°? ¿Si tus ídolos pasasen a ser algo más que amigos? Pues bien, esto es lo que le pasa a Sandra, una chica sencilla, de barrio...