ACLARACIONES

447 27 0
                                    

Hola, aquí su escritora menos favorita🌷

Hoy vengo a traerle de vuelta esta preciosa historia, porque he recibido muchas peticiones de varios lectores que la extrañaban (honestamente yo ya ni me acordaba jaja)

Así que: aquí la tienen. El tulipán rosado ha vuelto, pero en ésta ocasión con su nombre oficial: #CementerioDeTulipanes.

La historia de amor, guerra y tragedia entre Nikolai y Rain al fin seguirá su curso y le dare el final que tanto han esperado, solo que con algunos cuántos cambios, no muy significativos, así que estarán bien.

Los capítulos serán publicados cada 7 o 10 días, y como recordarán (si es que se acuerdan) ésta historia tiene 25 capítulos terminados, y los 8 finales están en proceso, así que publicaré los que ya tenía listos, obviamente ya que estén editados y listos, y luego seguiré con los que me faltan, ¿de acuerdo?

Y como me han pedido muchos que regrese esta historia, espero los mejores resultados.

También, quiero darle mis eternas gracias a the_raven_rooms quien diseñó la portada, ¿verdad que está divina?
Si pueden, dense una vuelta y sigan a ésta grandiosa cuenta, no se van a arrepentir ;)

Así que aquí nos estamos viendo.

Tulipanes y misiles.🌷

Cementerio de TulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora