No todos los heroes llevan capa

10 2 0
                                    

Ben iba caminando en bajo la luz de la luna, solo, cuando se percató que dos chicos estaban molestando a una indefensa chica.
Decidió intervenir.

— ¡Hey! ¡Dejenla en paz!

Los dos voltearon a verlo.
— ¡¿Qué dijiste imbécil?! — grito uno de ellos.

— Ya me oyeron, dejenla en paz.

— ¡Oh! ¡Claro! La dejaremos en paz. — decía uno de los chicos se estaba acercando a Ben y sin que el se de cuenta, le da un golpe en la mandíbula.

Ben cayó al suelo pero se reincorporo rápidamente.

— ¡Oh! Aquí tenemos un héroe.

Ben golpeó al chico que estaba frente a el, lo dejo en el piso.

Cuando Ben va a enfrentar al segundo chico, el primero se levanta, lo agarra por detrás haciendo que no se pueda mover mientras que el otro chico lo golpea varias veces dejándolo sangrando de la boca, nariz y una rajada en la mejilla izquierda.

Se zafo del primer chico con un cabezazo mientras al otro le dió una patada en la entrepierna.
Volteo a ver al primer chico que había quedado en el suelo, se puso encima de el y dandole una paliza.

— Ya es suficiente — dijo el segundo chico.

Ben cuando volteo a verlo, solo sintió como una navaja lo atravesó en el estomago para luego, desplomarse en el suelo.
Cuando los dos chicos se percataron de lo que habían hecho, salieron huyendo lo más rápido posible.

— ¡Mierda! ¡No! — la chica gritando desconsolada fue la situación de Ben.

Ben, casi agonizando, con sus últimas palabras... Dijo...
— Lo único que me calma de este dolor, es saber que tú estás bien.

La chica, al ver cómo Ben cerraba los ojos empezaron a caer lágrimas de su rostro.
Después de todo esto, la chica aprendió algo


No todos los héroes lleva capa

El héroe no gana siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora