Inspirada en la Canción "Infinite" de Tyler Smyth & Andy Bane de Dangerkids
¿Creíste que salvarías esta vez al Mundo?
No lo creó!!!
¡¡¡Estoy aquí para crear caos y Destrucción!!!
Habrá desesperación y desesperanza,
Que no sabrás por donde empezaras!!!Dime
Donde quedo El Héroe que han depositado sus esperanzas?
Acaso en un rincón esperando su final?
Eso es lo que me imagino!!!
Y eso lo que tanto me he imaginado por mucho tiempo!!!¿Sabes cuanto me costo tener este poder?
¡Muchas luchas!
¡Muchas cicatrices!
¡Ya que mi rostro lo dice por si mismo!Ahora...
Solo con un movimiento podría matarte pero,
Disfrutare verte sufrir...lentamente.Yo te acabaré con mis propias manos...
No necesito de ese Científico obsesionado...No sabe que aquí que yo solo seré Único...
Yo tomare tu cuello y en un solo movimiento destruirte...
Sabes?,ya había imaginado ese momento y quiero que llegue muy pronto.¡Quiero verte ante mis pies, arrodillado, suplicando por tu vida!...eso,¡lo gozare tanto!.
Pero antes de hacerlo quiero que veas quien realmente soy,que esta detrás de este rostro lleno de cicatrices.
Y cuando lo sepas...
No lo podrás creer...
Porque si...tengo una pequeña debilidad, una que tu y yo tenemos en común... Y estaba tan cercas de ti.
Pero...sera demasiado tarde para ti!!!No quiero que lo sepa...
Así que...cuando te mate,sera quien quede con vida.Seremos nosotros dos,
Gobernantes de este mundo...oscuro y maldito.Y todo esto lo pensé...Mientras destruía otra ciudad.
Yo soy Infinite...Tu peor miedo y pesadilla...hecha realidad.
ESTÁS LEYENDO
Infinite
FanfictionAl Fin podre verte como pierdes las esperanzas poco a poco... Espere este momento tanto tiempo... Valdrá la Pena cada segundo de Sufrimiento...