Narra Camila.
Igual antes pasaba en carretes pero el año pasado le ponía tan weno al estudio que solo fui a carretes de mi compañeros.
Pero tendría que ir.
-Mamá, puedo salir?
-A donde? Con quien? Cuando?
-Un carrete de un mino del colegio, hoy, empieza como a las 11 y van casi todo el liceo.
Toi exagerando un poco porque solo me dijeron el carrete del Benja del 4to D.
-Ah pero te van a venir a buscar o tienes que llegar allá?
-Me va a venir a buscar un amigo.
-Ah mira tu.
-Puedo ir?
-Ya anda.
Voy a llamar al Donoso para decirle.
-Alo?
-Cami, cómo está?
-Bien y tú?
-Bien también, Puede ir?
-Si, pero me puedes pasar a buscar?
-Pero claro, como un caballero.
-Ya chao, nos seeyusiamos.
-Dale, no seeyusiamos.Puta no sé qué ponerme, en estos momentos es hora de hablar con mi mejora.
-Camila?
-María José?
-Como taiiiiiiiii?
-Bien y tú?
-Bien también.
-Oye tengo un carrete y no sé qué ponerme.
-Necesitas los consejos de Moda de María José.
-Por su pollo.
-Ya voy pa allá.
-Te jamo.
-Igual jijiji.
8:00 PM
-AMIGAAAAAAAAA
-AMIGAAAAAAAAA
-VOY A SER TU HADA MADRINAAAA
-WENOOOOOO
En resumidas cuentas la Cote me puso unos jeans negros, con unas pantys de red abajo, una polera blanca, una chaqueta como de cuero encima que no me convence mucho y la vans clásicas xd.
Me maquillo un poco y me arreglo el pelo y dieron las 10 xd
El Donoso iba a llegar a las 10:30.
Antes de irse la Cote me dijo:
-Cami, no te lo comay si no quieres.
Y yo le dije:
-Quién crees que soy?
-Mi amiga po, te conozco, y se lo que he criado; eres casi como yo en mis mejorees tiempos.
-Ahh yaaaaaa la Chilean Queen.
-No wei maraca, sabi que, a la cresta todo y disfruta, baila, pásalo bien.
-Obvioooooooooooo.
Media hora después estaba el Donoso afuera.
Puta que se veía rico, andaba con el piercing que me mata, unas vans, un poleron que le quedaba grande y unos jeans negros también.
-Hola Cami, nos vamos.
Puta mi mamá llego a acosar al Donoso.
-Hola, soy la mamá de la Camila- na enserio- y a qué hora van a llegar?
-Hola tía, me llamo Camilo Donoso Puentes, tengo 15 y vivo acá cerca, vamos a llegar a las 3-4 más o menos pero si quiere puede hablar con mi mamá, mi hermano también va a estar, pero si quiero podemos llegar más temprano, pero si no, mejor, yo cuido a su hija, va a llegar sana y salva.
No sé qué me produce más risa, el nerviosismo del Camilo o que le haya dicho a mi mamá tía o que haya contado su vida entera.
-Mijito, tranquilo, pero no se preocupe, confió en mi hija, solo venía a preguntar eso.
-Chao mamá te amo.
A los 2 minutos me llega un wasap de mi mama que decía:
Harto buen moso el cabro, y educadito, tení buen ojo cabrita.
Mi mami, un chiste.
...
Llegamos al carrete y era la mea casa loco; tenía hasta piscina.
-Oye Camilo, por qué la casa es tan grande?
-Ah es que este weon es un weon que había quedado repitiendo o lo echaban de casi todos los colegios cuicos y termino aquí porque no lo recibieron en ningún otro lado ni tampoco quería hacer exámenes libres.
-Ahhhh, todo calza; entremos?
-Obvio.
Vi una mina rusia que miraba a cada rato al Camilo, tenía la media raja y las medias tetas po; eso me provocaba algún disgusto pero ni idea por qué xd.
-Oye, ella por qué te mira tanto?
-Ah la puti, es mi ex.
-Ah y quieren remember?
-Na que ver, le decimos puti por puta, quedo preñá de un weon amigo de mi hermano de 3ro.
Oh chucha, como agarro tanto vuelo.
-Ahhhh, tomemos algo.
-Dale, porque pa bailar soy un tieso de mierda.
-La raja, yo igual.
Me hizo una piscola, la wea zorrona xd; y conversamos de puras weas, me cae bien el cabro; no había nadie del curso, incluso casi nadie del colegio.
-Oye no conozco a casi nadie.
-Como este weon es medio cuico, entonces es como selectivo, puta hay casi puros cuicos, y algunos de su curso, con sus minas y como me tienen todos wena, siempre vengo a webiar.
-Ah la raja po.
-Además que en el curso son todos re aweonaos, menos el Santis, el que te tiene ganas.
-Oh dale con la weaaaaaaaaaaaaaa.
-Eri la media mina, cualquiera te tiene ganas.
-Kciiiiiiiiiiiiii.
-Oye bailemos?
-Los dos bailamos como el pico xd.
-Da lo mismo.
-Deja sacarme el poleron.
Ctmare.
Andaba con esas poleras musculosas, me mojé ah.
-Cami?
-Que?
-Te vai a quedar toda la noche babosa mirándome?
-T odio.
ESTÁS LEYENDO
Año culiao
RomanceHistoria chilensis Una mina que le termina gustando un weon al que nunca le interesó, que la tenía pal webeo y volas:( Próximamente parte 2