<< 12:01 AM.
tengo recuerdos muy vagos de donde yo realmente provengo y madre no se a dado la tarea de recuperar mis recuerdos del pasado, lo único que puedo recordar es cuando ella me dio la vida, yo no tuve infancia o eso creo ya que para cuando despierto tenia la edad de un adolescente, muchas criaturas me dirían que eso es por que mi madre así quiso que naciera sin una infancia pero entonces por que cuando duermo llego a tener sueños de un extraño lugar que me trasmite tanta familiaridad. No tenia ni idea pero no fue hasta que se me ocurrió preguntar por ese lugar a madre no sabia el nombre ni en donde se hallaba pero si como era y la verdad no creía que hubiera tantos lugares como ese.
Ese día me encontraba volando por el infinito cielo, la brisa era templada ni tan fría ni tan caliente, el cielo se encontraba libre de nubes y el sol estaba radiante como siempre. No solía volar demasiado ya que en el lugar en el que ahora era mi hogar también era muy habitada por depredadores que soñaban con alimentarse de mi especie y si algo me llegara a pasar madre seria capaz de hacer desaparecer ala especie completa que se le halla ocurrido hacerme daño.
Sinceramente no los culparía esta en su naturaleza comer de nosotros y eso no los hace malvados yo tengo la idea de que en el mundo no existe la maldad y el que la maldad exista es un mito ya que todos por lo menos tienen un poco de bondad en sus corazones, muchos me creerán loco por pensar de esa manera pero oye aquí todos sabemos que lo que pase en este hermoso mundo es por algo y la verdad es que un día escuche a un minotauro decir "nadie nace siendo un monstro ni por menos sabiendo que es el significado de aquella palabra pero algunas situaciones que nos da la vida nos convierte en algo que no deseamos y no estamos consientes de esa transformación hasta que otra situación peor aparezca" y tiene razón.
La hora de volar se había acabado y me dirigía a casa ya la veía a lo lejos era grande suficiente como para que todos los que residíamos ahí podamos vivir era de un color rojo obscuro, el techo, el marco de las ventanas y la puerta eran de un café obscuro, alrededor de la casa se encantaba una vegetación muy saludable. en todo el tiempo en la que me la pase volando no dejaba de pensar en tantas cosas pero la que mas se repetía era en aquel lugar mágico de mis sueños. En cuanto llegue a casa me pose en el marco de la ventana y di pequeños toques vi por esta misma el como alguien se ha cercaba a abrirme era el tío kasumi la versión masculina de la tía kaira la primera creación de madre. los pelos de ambos eran de un gris bajo tambien sobre sus cabezas se las decoraban 2 orejas de perro del mismo color que sus cabellos, sus ojos eran de un verde brillante y sus pieles eran palidas.
- hola pequeño ¿como fue tu vuelo de hoy?- dijo el tío kasumi posando sus manos enfrente mio pidiendo que subiera arriba de ellas cosa que hice ala vez que me sentaba -estuvo agradable- el solo sonrió por mi respuesta y nos dirigimos ala sala hay se encontraba setada en uno de los asientos la tía kaira y leéia un libro -hola tía - salude y ella solo bajo el libro para mirarme y sonreírme en forma de saludo para después volver a su libro, ella era de muy pocas palabras y un tanto borde pero es buena para escuchar y aconsejar en cuanto a kasumi el es alegre y tímido y al contrario de mi tía es malísimo aconsejando pero hace un esfuerzo por ayudar. - oye, tío tu sabrás en donde esta mama? - el se quedo por unos segundos pensando un rato - se a de encontrar en su habitación ya sabes que no sale mucho de ahí- solo asentí y me concentre en volar hasta ahí en cuanto llegue note que la puerta estaba abierta cosa que agradecí ya que siendo tan pequeño no la podría abrir.
La habitación estaba obscura en una esquina pegada ala pared se encontraba un escritorio, sobre esta una lámpara que iluminaba solo el escritorio y madre se encontraba sentada pero su cabeza se posaba literalmente en la superficie del escritorio. Me hacer que de manera silenciosa hacia ella mientras mas me acercaba se podía lograr escuchar pequeños ronquidos leves provenientes de ella. En cuanto llegue a los pies del escritorio saque mi cuerda para poder escalar hasta arriba (a ver que se que tengo halas y fácil pude volar hasta la sima pero tampoco me quiero hacer la vida fácil, que puedo decir me gustan las aventuras) ya arriba pude concluir lo que pensaba madre estaba durmiendo, en una de sus manos tenia un lapicero y bajo su cabeza se podía notar muchas hojas de papel -mama?- me hacer que a ella y la moví un poco para despertarla- mama despierta necesito preguntarte algo- ella aun con los ojos cerrados levanto la cabeza y sin querer me e reído un poco ya que de su boca salía un pequeño camino de saliva y en su cachete se había quedado pegada una hoja sin mencionar que estaba muy despeinada -...mmm...¿Qué pasa?.- dice, pero se nota va que tenia aun sueño -solo.....te quería preguntar.... algo- dije nervioso ala vez que bajaba la cabeza apenado, había caído en cuenta que pude haber venido en otro momento a preguntar y así madre podía seguir durmiendo- pero....puedo venir en otro momento- dí unos cuantos pasos así atrás y eso era por que sentía la mirada curiosa de madre -no te preocupes bb- se frota un poco los ojos para tratar de hacer desaparecer el sueño -pregúnta lo que quieras- me dedico una amable sonrisa -solo espera un segundo- se levanto de donde estaba y empezó a a buscar por todo su cuarto algo (tengo que resaltar toda la habitación estaba patas arriba y hojas por todos lados) cuando por fin encontró lo que parecía ser sus lentes se volvió hacia mi -ahora si, cual era esa pregunta?- ya era hora de saber lo que significa ese lugar para mi- pues veras últimamente e tenido sueños sobre un lugar- mientras decía eso empezé a caminar hacia los lados -y de alguna manera me siento familiarizado hasta conectado el punto es que ¿sabrás....acaso que es ese lugar para mi?- ella me miraba sorprendida y su rostro cambio a algo mas serio - conque....ya es hora- solo dijo eso y fue a un librero a buscar un libro, en cuanto lo encontró busco desesperada una pagina al encontrarla se acercó a mi- es como esta?- en esa pagina se aya va una imagen de un paisaje super hermoso se veía pacifica y tranquila perfecta vivienda para un ser pequeño como yo -si ....si es- me estaba alucinando con la belleza que volvía a ver "es real" es todo en lo que podía pensar pues temía que fuera solo parte de mi imaginación - se encuentra un tanto lejos de aquí, se llama tir nan og y ... es tu hogar-.
después de saber esa información lance millones de preguntas y al parecer al aire ya que ninguna fue respondida por madre al final me e quedado con las ganas de saber mas sobre al parecer mi lugar de origen pero me conformo por lo menos saber que ese lugar si es real y no algo ficticio.
《tayler skystar♤》
ESTÁS LEYENDO
el diario de una pequeña hada
Fantasyhey!! mi nombre es tayler skystar y madre me a dicho que escribiera en esta pequeño libreta //cada que caiga la noche// mis mas amados recuerdos y experiencias desde mi creacion o si lo preferia desde que resivi la libreta...sinceramente prefiero em...