<< 10:23 PM.
Me sentía un poco frustrado había tanto que madre ocultaba y se bien lo que escribí la otra vez que me conformaba con lo que me había dicho pero ¿Por qué tanto misterio? la tía kaira dice que madre oculta muchas cosas pero que lo hace con la finalidad de protegernos madre suele ser muy sobreprotectora respecto a sus creaciones y siendo yo el mas joven de todos a podido adquirir su fase materna hacia mi, he decidió contarle a tío maison que es la ver. Masculina de madre los dos tienen el cabello castaño (bueno tío se a decidido a pintarse su copete rojo) sus ojos son verdes y sus pieles son de una tez blanca ambos usan lentes .
pensé en contarle ya que al ser la misma persona tenia la esperanza de que el me digiera lo que pasaba. ya al estar enterado de lo que había pasado el día anterior tío maison solo pudo mirarme con pena y decir -no importa lo que tu madre decida al final, debes prometer que si algo sale mal nunca cambiaras tu forma de pensar- y regresamos con los secretos de mama ahora me entero que madre tiene que tomar una decisión importante sobre mi futuro, ¿cuando pensó decirme eso? y ¿por que es tan importante mi forma de pensar?.todo eso me lo habían dicho en la mañana y aun no allá va sentido alguno y hasta me empezaba a dar dolor de cabeza por darle tantas vueltas al asunto, pero en cuanto llego la tarde no dude en salir a estirar las alas.
La mañana de hoy a sido un tanto frustrante y quería un poco de paz así que me decidí a ir hacia un lugar apartado que solo yo conozco ya que estaba oculto y me encanta ir a volar en ese lugar ya que esta tan llena de distintas variedades de plantas y flores que simplemente era el lugar perfecto para mi, mi plan era solo volar un poco pero un ruido extraño había captado toda mi intención así que no dude en investigar que había provocado aquel ruido sentía miedo seria la primera vez que alguien que no sea yo viniera aquí cuando estuve cerca de donde creía provenía el ruido eche un pequeño vistazo para saber a lo que me enfrentaba.
fue ahí cuando la vi.
estaba sentada arriba de un árbol que se había caído gracias a una fuerte tormenta que había sucedido años atrás, me daba la espalda así que no podía ver su cara pero podía ver a la perfección su hermoso cabello largo y rebelde que demandaba que sus colores eran de un violeta muy obscuro pero lo que mas destacaba en ella (o en lo que lograba ver) era una larga cola negra junto con unos cuernos promedio de un bello azul obscuro, desde la distancia se me hacia muy hermosa sin darme cuenta me le había quedado mirando por un largo tiempo y se hacia tarde sabia que tenia que volver a casa pero...no podía alejar la vista de ella.
(hay un largo párrafo que estaba rayado y tachado *no se puede distinguir lo que dice*)
al final solo regrese a casa cansado de aquel día al parecer nadie había notado mi larga ausencia empecé una caminata hacia mi habitación pero antes de poder cumplir ese objetivo pude lograr escuchar una conversación -ya a sentido la ausencia de su hogar si sigue así el podría… -reconocía la voz de mi madre en esa conversación – y no quieres que eso pase…mira se que tienes oculta a mi hija te pido que la devuelvas y tu niño tendrá la cura antes de que algo le pase vamos de padre a madre sabemos la importancia de un hijo yo solo me preocupo por el bien de mi hija- la voz secundaria no la llegaba a identificar era grave y hasta trasmitía miedo – ja! No me hagas reír tu preocuparte por ella, no lo creo tu corazón ya no da para ello ¿no es por eso el que llegaste hasta donde estas? Con eso en mente no lo hare así que olvídate de que te ayudare a destruirla- la voz de mi madre sonaba firme y decidida pero…también se lograba sentir su miedo -entonces si así quieres que sean las cosas espero que tu estúpida creación no sobreviva- después de que lo que parecía ser una afinación solo se escucho silencio después….el como mi madre lloraba.
Sin pensármelo Salí de mi escondite para volar hasta donde estaba ella se encontraba sentada en el piso caían como dos o tres lagrimas ya que las trataba de retraer pero al ser su piel blanca se podía notar el rojo de sus cachetes y alrededor de sus ojos. Al notar mi presencia solo me sujeto entre sus dos manos y me acerco a su pecho formando así un abrazo entre yo y ella, ya una vez vi que se tranquilizó quise preguntarle con quien hablaba o por que escondió a la hija de aquel ser mas sin embargo opte por mejor no hacerlo mama había durado mucho llorando en otras palabras el tema no era fácil prefería que ella me contara a su tiempo si es que logro aguantar la curiosidad también trate de sacar a flote lo de tir nan go pero ella solo se me quedaba viendo para volver a llorar y esta vez me sentí culpable yo también la estaba haciendo llorar la trate de tranquilizar diciendole que no tenia que decirme si eso la lástimaba pero claro no fue suficiente -te contare pero dame algo de tiempo- dijo ella para levantarse aun con lagrimas en el rostro y dirigirse a su habitación.
ya el resto de la tarde paso normal pero no fue si no hasta que callo la noche y hasta ahora que escribo esto siento algo raro como si algo fuera a suceder y no tendría fin.
《tayler skystar ♤》.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una pequeña hada
Fantasyhey!! mi nombre es tayler skystar y madre me a dicho que escribiera en esta pequeño libreta //cada que caiga la noche// mis mas amados recuerdos y experiencias desde mi creacion o si lo preferia desde que resivi la libreta...sinceramente prefiero em...