Sora:
Luego de un viaje largo y aburrido ya estamos caminando por las calles de Seoul y la verdad es que ni mierda sé dónde estamos y como debemos llegar.
Javi es mi mejor amiga y junto a ella vinimos a Corea del Sur a traer nuestra pendejez al trabajo que nos ofrecieron, obvio que íbamos a venir si el trabajo era en la empresa de los sensuales vitiez.Sister! Cuánto falta?~ -dice Javi que va en mi espalda mirando todo a su al rededor, creo que se me deformó la columna-.
Saco la lengua y camino lento-un montón si te sigo cargando -la tiro al piso y queda sentada- mucho mejor :D y no falta mucho aunque cuesta saber a donde ir con tantos edificios.
Oye! Yo no soy pesada >:c tu eres débil -me contesta la pendeja para luego patearme el culo mientras se levanta, no le doy un chancletazo por la gente-.
Auch y no es que sea débil es que ya te llevo cargando mucho tiempo y además quería tirarte :b -comienzo a caminar sin mirar adelante y terminé chocando con una puerta- mierda -miro hacía adelante y veo escrito en la puerta Bit Hit Entertainment, es un edificio no me sorprende- llegamos.
Como no escucho nada me volteo- que pedo? Javi dónde estás? -la empiezo a buscar alredor del lugar pero no la encuentro-.
Esto es tuyo? -dice una voz que se me hace muy familiar y es cuando logro a ver al hermoso de Jimin caminando con Javi en su hombro como costal de papas-.
Holi nwn -dice la retrasada pero tierna de javi-.
Oh hija mía -la tomo entre mis brazos y la abrazo fuertemente- gracias buen hombre -digo tranquilamente pero por dentro grito como loca al poder ver a un miembro de mi banda favorita-.
Oh jimin aquí estás! -a su puta madre es Tae y al parecer vió a javi que está muy quieta dentro de mi abrazo- creo que se está ahogando la chica :v -la apunta, ah mira tiene la cara azul, que lindo tono de ese color me voy a pintar las uñas-.
Javi:
Ok me voy a morir si la loca de Sora no me deja de abrazar aunque más que abrazo es como si quisiera romperme las costillas y sacarme un pulmón.Sueltame loca D: tu no eres mi mami, violadora! Cofcof -toso por la falta de aire-.
Estaba en el parque cuando esta chica me atropelló -dice el tal Jimin-.
Sora ignoró lo que dije y me soltó- perdón seguro no te vió por andar como loca tras un bicho -bicho es ella-.
Oye estás bien? -me preguntó el chico lindo que llegó hace poco, y como no preguntar si estoy tosiendo como vieja- ah por cierto hola me dicen V pero mi verdadero nombre es Kim Taehyung -que linda sonrisa-.
Terminé de toser y hablé- no es mi culpa estar así, creo :v y hola me iamo javi.
Jimin nos estaba mirando fijamente, como si estuviera nos estuviera escaneando hasta que al parecer se decidió a hablar- ustedes son las chicas que vienen a vivir con nosotros, cierto? Soy Park Jimin el más guapo como dijo Tae.
No, no lo es y mucho gusto en conocerlas -dijo V con su sonrisa cuadrada pero luego la borró y quedó pensando, al parecer en lo que dijo Jimin- oye tu no eres el más guapo que digamos, además, yo cuándo dije eso? No soy muy cristiano ni nada pero decir eso sería pecado.
Jaja hola soy Sora y ella es Javi y si somos nosotras y -habló mi loca amiga pero se detuvo para ver de pies a cabeza al culon de jimin, que le daban de comer a este chico que sólo le creció el culo pero de estatura quedó corto- lo de que eres más guapo está en duda aún -oh se dignó a terminar de hablar-.
qwq ok... Vengan -dice el shimin y entró al edificio seguido de Sora, cuánto tiempo llevamos aquí afuera parados como idiotas?-.
Justo cuando iba a seguirlos vi a un sexy bicho y comencé a seguirlo.
Oye a donde vas -escucho a V atrás quien me toma del brazo y me lleva adentro- no sé porque pero siento que su llegada traerá tanto buenos como malos momentos.
Yo también creo lo mismo Taehyung -pienso pero no llegan a salir las palabras de mi boca-.
------------------------------------------------
Hola! Esperamos que les guste la historia, continuaremos con la siguiente parte cuando el capítulo tenga al menos 5 estrellas, es todo bye n.n !🌝White and Black🌚
ESTÁS LEYENDO
Desmadre con BTS
RandomDos chicas obtienen una oportunidad laboral, pero con éste trabajo vienen amistades nuevas, peleas y quien sabe, tal vez se terminen enamorando, pero de ser así esto no será nada fácil pues alguien terminará perdiendo en éste peligroso juego del mal...