Cada día que pasa me propongo olvidarte, cada día que pasa me propongo a extrañarte menos, pero no puedo, simplemente de mi cabeza no puedo sacarte.
Enamorarme de ti no estaba en mis planes mucho menos estaba en mis planes sufrir tanto con tu ausencia. Sé que por mi culpa me dejaste de amar pero no pierdo la esperanza de que algún día lo vuelvas a hacer. Estoy dispuesta a cambiar completamente si me lo pides para poder recuperar lo que alguna vez existió.
Cada noche los recuerdos de nuestras largas conversaciones invaden mi mente y rompo en llanto sin querer, como desearía repetir eso, volver a ser tu princesa, tu preciosa.
Extraño tu voz, esa de la que me enamoraba cada vez que me llamabas.
Extraño todo de ti pero a la vez me olvido de como alguna vez nos tratamos, solo por un momento.
Quisiera recuperar todo aquello, porque te amo, porque me gustas, porque no quiero perder a alguien como tú de esa manera ni de ninguna otra.
Sé que quizás estoy loca por amarte ya que nunca nos hemos visto en persona, pero ¿sabes? Aun asi mantengo la fe de que algún día nos veremos y podre decirte todo lo que siento en persona, darte ese abrazo que tanto anhelo.
Mi querido amor de internet, perdóname por cada ofensa, por cada reclamo, por cada palabra hiriente que acabaron con el amor que sentías por mí...
Mi querido amor de internet solo espero que algún día podamos amarnos y ser felices como alguna vez lo fuimos.
Te amo y siempre lo hare….