Tiempo despues y noticia

49 9 0
                                    

Narra Sasuke

Después de aquella noche con Naruto eramos más unidos.

Si se preguntan que paso con Sakura?

  Simple le negué la entrada para siempre aun asi más de una vez se quiso infiltrar pero no lo logro. 
Naruto y yo empezamos a vivir juntos, Kurama como ya conocía a Naruto le tomo mucha confianza todo iba bien a mi criterio pero la verdad es que estos días e visto a Naruto diferente.
Como mas inquieto tengo miedo ya que esa mirada es la misma que tenia en aquel tiempo.
Últimamente se levanta muy temprano y se encierra en el baño al rato sale y se va a la cocina nunca me quejo de nada pero ya estoy muy preocupado.

Ya han pasado 2 meses de esa noche y también he estado sintiendo que alguien me vigila cuando salgo con Naruto.

No me siento muy seguro.

Y si se preguntan que paso con el libro y el resto de nosotros pues....

Simple Naruto lo leyó y se dio cuenta de todo, paso una semana con fiebre y llanto pero Ino le dijo algo que no supe que fue ya que no estuve y el volvió a sonreír pero igual algo lo inquietaba.

Sai y Gaara??

Esta fue una historia graciosa
Por que ahora Gaara esta embarazado

Y fue muy divertido

Flash Back....

Sai y yo estábamos en mi oficina arreglando unos asuntos y también poniéndonos de acuerdo con una cita doble donde Sai le tenia una sorpresa a Gaara pero antes de que Sai me contara sobre ese tema
Gaara entro hecho una furia

G: SAIIIIIIII HOY SI TE MUERES!!!!!!!!-

Pude ver el alma de Sai salir de su cuerpo después de la paliza que le dio Gaara.

Todos y digo todos se enteraron por que los gritos y golpes llamaron demasiado la atención.

FIN DEL FLASH BACK....

Definitivamente fue de los mejores días de mi vida pero bueno eso no es todo, hoy tengo un cita con Naruto el dijo que tenia algo muy importante que decirme estoy algo nervioso ya que el estos días a estado mal se ve pálido y siempre esta vomitando pero a la vez el sonríe con una felicidad que me contagia me entere por parte de Sakura que el había estado yendo al hospital cada 2 semanas también note que a estado comiendo mucho y eso al parecer le afecta ya que veo que esta engordando casi no se nota y creo que asi se ve mas adorable no es que cuando estaba delgado fuera menos adorable, no, es solo que ..ahg mejor olvidenlo.

   Ahora me encuentro en el ascensor para recoger a Naruto en el PB donde tomaremos mi auto y el conducirá hasta el lugar donde se supone el me dirá lo que sea que tenga que decirme  y que a merite gastar en una cena todo el dinero que lleva ahorrando desde 2 meses atrás.

   El inicio de su raro comportamiento en fin vi cuando aparco el auto en frente de un restaurante familiar 

S: Naruto, ¿por que estamos aquí?- estaba muy extrañado el mas que nadie sabe que me cuesta estar en este tipo de lugares aun así creo que el hecho de que él se esforzara tanto es muy bonito e su parte aunque sea el el que esta mal pero bueno , bajamos del auto y el me guió dentro del lugar camino directo a unas escaleras me confundí creí que comeríamos abajo subí las escaleras junto a el y cuando llegamos arriba estaban todos nuestros amigos esperándonos no puedo creer que Naruto los encontrara a todos pensé que tal vez algunos de ellos no reencarnaron pero no todos absolutamente todos estaban aquí de verdad esto es muy bonito pero no se que sucede emm todos están muy callados me extrañe 

S: que pasa chicos? No están felices de reencontrarse?- todos seguían callados y luego recordé todo lo que les hice en el pasado en Konoha me sentí mal sera que me guardan rencor me entristecí cre..... 

N: S..sasuke... y..yo e...e..stoy..- se soltó a llorar me acerque a él y lo abrace en medio de todas las personas se encontraba un chico muy raro pero no le puse atención solo seguí con Naruto todos estaban muy tensos...

S: Que pasa Naru no llores que me haces mal- el se calmo vi que tomo aire y lo soltó 

N: ESTOY EMBARAZADO!!!-

Quede en shock que es lo que acaba de decir........?

CONTINUARA.....

La profecia de un rubio y un azabacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora