-NARRA. Usagi
Otra vez me encontraba en un campo donde se podria apreciar una luz que daba una calidad y confianza inigualable,de esa luz aparecio una niña de 9 o 10 años. Se me hacia un poco conocida hasta que le pregunte.
Usagi-¿Quien eres?
Niña- Debes de tener cuidado ellos se acercan
Usagi-¿Quien?
Niña-Cuidense de la oscuridad.(desapareciendo)
Usagi-Espera.De un momento a otro me desperte,me encontraba en mi cama en eso me di cuenta que era otro sueño. Pero al instante que vi el desrpertador me alarme ya era tarde y no hiba a llegar a tiempo a la escuela. Me apresure tanto que me cai de las escaleras cayendo asi de nalgas.
Usagi-Hay que daño me e hecho. (Levantandose)
Ikuko- usagi presurate se te hace tarde.
Usagi-hay, me voy (saliendo de su casa)
Me presento soy Usagi Tsukino soy una niña torpe y aveces llorona pero guardo un secreto y soy salior moon una sailor scot que lucha por el amor y la justicia y futura reina del milenio de plata, hace un tiempo que terminanos con nuestro enemigo y reina la paz pero en el dia que despedimos a chibiusa ocurrio un eclipse pero no solo eso sino que oi el sonido de las estrellas. Iba tan distraida en mis pensamientos que no me di cuenta que por donde hiba tanto que choque con alguien haciendome caer, cerre los ojos y espere que el golpe llegara pero nunca llego ya que alguien me sostubo levante la mirada en contrandome con tres chicos.
Sss-Estas bien.
Usagi-Perdon, llevo un poco de prisa (salio corriendo)
Yyy- sintieron esa presencia
Ttt.-si era una luz calida.
Yyy-mejor bamonos o llegaremos tarde.
Sss- Si tienes razonTres personas nuevas ¿seran enemigos o aliados? Pero lo mas importante ¿porque estan aqui? Esto dara una cambio o simplemente no pasara nada......
ESTÁS LEYENDO
"Un futuro distinto"
RomanceCreian que la historia habia acabado, pero que pasaria si ese amor es una simple farsa. sailor moon encontrara un nuevo amor pero con ello nuevos enemigos y aliados pero la pregunta sera ¿En quien debe confiar?