cap.3. que!? (1/3)

363 10 0
                                    

Me desperte y estaba todo desordenado pero ya me acorde porque

☆flashback☆

al fin podria aser lo que quiciefa ya no lloraria escondida todas laz noches pq vi como mataban a mi papá ya no lloraria escondida al fin emepce a llorar fuerte

___: pq te fuiste me dejaste sola aunque amo a mamá pero tu influyes mucho en mi vida

☆fin de flashback☆

Mis ojos inchados y rojos

___: estoy hecha un asco -dije psra mi misma-

Fui a mi habitacion me tome un baño y me vesti con

♡una polera gris que me quedaba grande y decia you

♡un jeans negros apegados

♡unas vans

Me maquille y tape todas mis inperfecciones me delinie sin aser colita un labial de color fuccia y lo difumine bien para que se viera natural un poco de rubor y obviamente me aplique bb cream antes de todo y me encrespe las pestañas rimel y listo mire la hora eran las 2 de la tarde quisas a que hora desperte fui a preparar algo para podef comer asique como la cocina estaba equipada solo calente un ramen que pille y comi... como no tenia que hace nada no sabia que hacer y yo como no recori toda la casa y por floja nunca fui al patio ni a las demas habitaciones habian 8 habitaciones y como ocupe una solo quedaban 7 fui a la que me llamo la atencion la de alfinal era de puerta negra entre y habia un saco de boxeo unos guantos morados con dorados mis colores favoritos un parlante grande para escuchar musica y un puff (esos sofa que se acomodan a tu cuerpo creo ☺) y muchas bebidas energeticas y luego fui a las demas habitaciones y eran solo de invitados pero habia una que tenia una cuna y cosas de bebes el manager piensa que tendre hijos jajaj dn sus sueños baje las escaleras fui al patio y habia un picina y no podia creer uná cama elastica (trampolin) ese manager m conocee no lo dude me saque las zapatillas y saltd y me di vueltas en el aire asta que tocaron el timbre y mi diversion se arruino cuando abri la puerta...




Mi noona (jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora