Capítulo 01 - Eureka

491 32 3
                                    

Kristen

Cuando bajé del avión y pisé el suelo asfaltado del aeropuerto de Minneapolis lo supe, estaba hecho. No había vuelta atrás por más que deseara que la hubiera. Mi hermano menor usó los audífonos durante todo el vuelo, así que prácticamente viajé sola, para variar un chico robusto del personal me quitó a Cece de las manos y la arrojó con el resto del equipaje como si se tratase de cualquier cosa. Un mal viaje, era justo el inicio que había pronosticado para la horrible estadía que me esperaba en Northfield.

-¿Están hambrientos, niños? -Vivianne nos da una mirada a través del espejo retrovisor-. Puedo detenerme si...

-De hecho, estamos bien -le doy una pequeña y muy forzada sonrisa- Gracias, señora Wells.

Ella vuelve sus ojos a la carretera que se extiende delante de nosotros y dice: -Oh, no tienes que llamarme así. Solo dime Vivianne, ¿De acuerdo?

Asiento, pero como esos gestos son solo interpretables a la visión murmuro un "Está bien" para comunicarle que el mensaje ha sido recibido.

Ethan, mi hermanito de once años, no aparta sus ojos de su videojuego en ningún momento. Sus oídos siguen cubiertos por un par de audífonos desde los cuales se reproduce la clase de rock ruidoso que guarda en el IPod de su bolsillo. Él es una especie de zombie tecnológico andante. Quiero quitarle ambos aparatos y lanzarlos por la ventana, pero un viejo refrán dice que si no puedes vencerlos, úneteles. Entonces revuelvo mi bolso en busca de mi smartphone.

Para: KrikriSteller97@freebiemail.com

De: LuluPerkins132@doemail.com

Asunto: Houston, ¿Permiso para aterrizar?

Hola, pequeña manzanita ¿Es posible extrañar a alguien que no ha estado durante menos de 24 horas? ¡Porque te extraño! No lo tomes a mal, pero tus padres apestan más que popó de paloma. Lo sé, estoy siendo malvada, pero es tan horripilante saber que no verás a tu mejor amiga por ¡UN AÑO ENTERO!

Estoy con América en el restaurante de Mick (Por cierto, ella es un muy mal remplazo de ti ¡Parece que no entiende siquiera lo que estoy diciendo!) y él dice que en serio va a echar de menos a su cantante estrella.

Xoxo, Lucy.

Bueno, a pesar de todo tenía de alguna manera a Lucy conmigo todavía. Ella había prometido enviar más de tres correos diarios contándome cada detalle de lo que sucediera en casa, su día y sobre todo de Chase Kane, mi amor secreto desde hace tres años cuando accidentalmente derramó su leche chocolatada en mi camisa durante el almuerzo. Solo me había bastado una mirada a sus ojos color esmeralda para que mi corazón rebotara por mi pecho como pelota de pinball y no me interesara en lo más mínimo las risotadas que llenaban la cafetería gracias a mi camisa empapada.

Para: LuluPerkins132@doemail.com

De: KrikriSteller97@freebiemail.com

Asunto: Permiso concedido, cambio.

También te extraño, Lu. Y te tomo la palabra, mamá y papá apestan a popo, pero no de una pequeña paloma sino de un enorme elefante.

No culpes a la pobre América, créeme ni yo misma sabía de lo que hablabas la mayoría de las veces (No te molestes, te quiero♡). Es difícil seguirte el paso, ave cotorra...

¿Hablas en serio con lo de Mick? ¡Pero si mis dos últimas presentaciones fueron un asco! ¡Incluso me abuchearon!

Abrazos, Kris.

Una canción para BraydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora