Antes de conocer a One Direction, no tenía demasiadas nociones de ellos. Amo la música desde siempre y desde hace un par de años conocí al grupo que defino como la banda de mi vida: Queen. Por ende, al escucharlos a ellos, conocí un lado musical determinado: rock clásico y sus derivados. Al estar en ese lado de la música uno aprende mucho sobre grandes artistas e historia, pero con esto de las redes sociales, uno conoce el lado malo de estos "rockeros empedernidos" (me refiero a los fanáticos). La gran mayoria se creen dioses por escuchar un estilo de música que ha sido aclamado desde siempre, y lo peor es que ningunean a artistas y grupos nuevos.
Siempre leí y escuché comentarios sobre "la basura de las boybands", "la música reciclada" y "estos tipos de ahora ni saben cantar"... por ignoracia sobre este tema nunca tomé en cuenta este tipo de afirmaciones. Ni siquiera daba algún tipo de opinión sobre esto porque no era algo que conociera asi que en teoria siempre me dio lo mismo.
Un día en twitter, una persona que no recuerdo, colgó una foto de un oso colorinche vestido de Freddie Mercury (cantante de Queen), con una corona en la estrella de Queen en el paseo de la fama. Este tweet estaba publicado con el hashtag #larryisnotreal. Ingresé por curiosidad y vi que se hablaban de dos chicos que estaban juntos. Ese oso vestido de Freddie apareció varias veces dentro de ese ht. Me llamó la atención que un grupo de fanáticos de 1D estuvieran al tanto de la existencia de Freddie, de Queen y de su música (reconozco que esos "rockeros empedernidos" ayudaron a levantar prejuicios hacia artistas jovenes).
Lo único que conocía de One Direction era que el grupo estaba integrado por 5 chicos y que sus fans enloquecían por ellos. Me imaginaba esa misma locura que en su momento generó The Backstreets Boys, NSync o The New Kids on the Block. Todas gritando, llorando y haciendo lo imposible por verlos o abrazarlos. Me imaginaba a estos chicos como unos rockstar, siendo buena onda pero hasta un cierto punto, teniendo una vida de celebridad, muchas mujeres, alcohol y drogas (reconozco también que al conocer las bandas clásicas de los 70s y 80s me llevó a pensar que los artistas de hoy llevaban sus mismas costumbres).
Como les decía, mi sorpresa fue grande cuando vi a mi superhéroe (así es como llamo a Freddie Mercury) en twitter siendo mencionado por las locas fans de una boyband. El tema es que cuando empecé a ver los tweets, las fotos y los videos de estos dos chicos que al parecer estaban juntos se me derribó otro prejuicio: "no era que todas las fans de una boyband se quieren casar con ellos y tener muchos hijos?". Bueno, aqui no estaba ni cerca de pasar.
Ahí entendí que Larry era la combinación de los nombres Harry y Louis, y el ht #larryisnotreal se creó de forma irónica para entender que ellos si tenian una relación y por esto el ht estaba lleno de pruebas, fotos super tiernas y la gran mayoria mostraba su apoyo íntegro a la comunidad LGBT (BINGO!). Conocer a Freddie, me llevó a interiorizarme más en su vida privada, esa vida que a él no le gustaba mostrar. Si algunos de ustedes lo han visto aunque sea una vez en alguno de sus conciertos, veían a un hombre que en el escenario se transformaba en un Dios. Pero que al bajarse de él, Freddie vivia con miles de inseguridades, era tímido y le costaba hacer amigos. Un Freddie humano, que tuvo que luchar contra la religión de su familia, quien tuvo que aprender a no romperle el corazón al amor de su vida, que tuvo que ser claro con sus compañeros de banda y sobretodo, aceptarse a si mismo al asumir su bisexualidad. Desde el día que supe que mi superheroe sufrió por esto, me prometí defender a cada integrante de esa comunidad, a aceptarlos y apoyarlos por sobretodo.
Ver las imagenes de Harry y Louis me parecieron tiernas. Me llamó la atención que esas "fans locas" los apoyaran tanto a pesar de que al parecer ellos no daban indicios de estar juntos. Seguí viendo el ht hasta que llegué a una cuenta llamada "freddieismyqueen" quien tenia un icon de Freddie Mercury con la corona, y su header tenia a dos ositos de colores uno con bigotes, chaqueta de cuero y una corona. Vestido como mi superheroe. Vi que esta cuenta tenía un canal de youtube, abrí el link y volvia a aparecer Freddie en el icon. Pero al ver de qué se trataban los videos, no estaban ni cerca de ser dedicados a Queen o a Freddie. Eran videos de Harry y Louis! Abrí uno de ellos (creo que el de los 30 mejores momentos Larry) y desde ese día mi vida no fue la misma.
ESTÁS LEYENDO
Larry Stylinson {Julio 2017}
Random◾ Resumen de acontecimientos sobre Harry y Louis en el mes de julio de 2017. El fin de esta publicación es resumir todas las coincidencias (y las que no son tanto) con respecto a Larry y los stunt, babygate y el manejo de los managers sobre ellos. ...