Capítulo 1: La Historia

8 2 3
                                    

Hola esta es mi primera historia llase que no es muy buena pero espero que les guste, perdonen si tengo falta de ortografía
:3

Avía una pareja que se querían y se casaron y tuvieron 2 hijas la hija mayor se llamaba laira y tenía 7 añitos y la hija menor se llamaba cristal y tenía 4 añitos ambas eran muy felices.
Su papá era Herobrine lo cual iso que todos les tuvieran miedo, pero algunos los quería matar, era el cumpleaños de cristal cumplía 5 añitos estaba muy feliz cristal por le iban a dar un regalo especias y como asía un buen día se le ocurrió salir a pasear pero se topo con las personas que los querían matar asustada cristal fue coriedo a su casa pero eso no sirvió tansolo los guio a su casa, cuando les estaban cantando la canción de su cumpleaños a cristal pidió un deseo que jamás se separaría su familia, soplo las belas de su pastel pero escucharon gritos diciendo mueran, cristal se asomo a la ventana y vio que le estaban prendiendo fuego a la casa rápidamente les contó a sus padres, la mamá rápidamente fue por unas mochilas que tenia cosas de laira y de cristal, la mamá les dijo
LA mamá: tengan esto les servirá, váyanse por la salida trasera

LA creadora: ay que triste😢

Estamos al aire😕

LA creadora: ejem ejem corte 😶
OK NO😅

°_°!! OK esto bueno sigamos. Laira y Cristal fueron caminando a la parte trasera pero como las llamas del fuego ya se avia expandido iso que explotará una ventana y un pedazo de la ventana le callo en el ojo de cristal no lloro pero como casi no veía la atraparon para que no le isierean algo su papá y su mamá se entregaron soltaron a cristal y fue a esconde con
su hermana, andaban viendo que iban a aser con eyos cuando comenzaron a costruir una orca al ver las dos hermanas que iban a orcar a sus padres de repente su papá desapareció.
Mientras tanto a su mamá ya estaba en la orca, y la mataron.
Mientras cristal y laira miraban la casa en llamas y a su mamá aorcandose no isieron nada más que mirar mientras que cristal se andaba lamentándose y destruyendose por dentro mientras veía y depronto un aldeano se jiro y vio a las dos hermanas escondidas entre los arbustos, el aldeano comenzó a gritar espantando a las dos hermanas echándose a correr ambas se tropezaron asiendo que se cayeran rodando colina abajo, asiendo que se alejarán que se perdieras en el bosque no sabían que porque pero no podían volver a su casa asustadas no sabían que aser y en ese instante salieron barios monstruos así como salieron así las atacaron pero de repente el collar que le abian dado a Cristal se comenzó a brillar asiendo que con el mismo brillo se formó una capa de protección rodeando las asiendo que las protegiera de los monstruos. Esa noche se dieron cuenta que su vida ya no iba a ser la misma.

Ambas fueron adaptándose a la vida superviventica aunque no fue nada fácil ya que salían monstruos por la noche y las atacaban. 6 años después cristal y laira ya sabían crecido, ya no eran las indefensas niñas que una ves fueron aun con el dolor de lo que avia pasado ase 6 años siguieron adelante no dejaron que eso las derrotara, fin

UN SEGUNDO ESTO NO ACABA AQUÍ
La historia apenas comienza

Cristal y laira vivían en una pequeña casa sin preocupaciones, lejos de la civilización ya que no querían que volviera a pasar lo que iso que iniciará sus eridas aunque desde lo ocurrido an cambiado mucho que casi nadie las reconocería ni sabría d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristal y laira vivían en una pequeña casa sin preocupaciones, lejos de la civilización ya que no querían que volviera a pasar lo que iso que iniciará sus eridas aunque desde lo ocurrido an cambiado mucho que casi nadie las reconocería ni sabría de lo que acultan en realidad. Asque un día discutieron muy fuertemente y laira le grito a cristal que todo era su culpa que sus padres murieron por su culpa y que ujala no uviera nacido, cristal salio corriendo de la casa gritando que la odiaba y se fue asía el bosque (ya esta oscureciendo) laira        escucho un grito que provenía de cristal, laira fue corriendo asía cristal, cristal esta siendo atacada por sombies y esqueleto con arco (cristal estaba al borde de un acantilado y estaba a punto de caer) laira intento matar a los sombies  y a los esqueletos pero ya era demasiado tarde cristal avia caído del acantilado, laira mató a todo los enemigos pero ya no podía aser nada por cristal, mientras cristal caía del acantilado recordó todo lo que abia pasado en su vida y abia vivido muy poco tiempo y dijo que no era justo lo que vivió en tan poco tiempo que no podía morir tan fácilmente y de repente cristal sintió que ya abia tardado mucho tiempo en caer, cuando abrió los ojos se dio cuenta que estaba flotando muy serca del suelo preguntándose que abia pasado subió bovolando asía donde estaba su hermana laira le pregunto sorprendida que avia pasado ala ves andaba agradeciendo que su hermanita no uviera muerto, cristal no supo responder y dijo que avia volado y que a lo mejor era uno de los poderes de su padre que avia ederado, las hermanas sorprendidas de lo sucedido regresaron a su pequeña casa y Cristal decidió prácticas el don que le abia dejado su padre.
                              Fin de la primera parte
Y bueno chicos esto es todo por el día de oy espero que les aya juntado ise mi mejor esfuerzo y también grasias a mi amigo que me pido que ya acabará la historia grasias a y por siento apenas a comenzado las aventuras de cristal bueno chau

                               Fin de la primera parte Y bueno chicos esto es todo por el día de oy espero que les aya juntado ise mi mejor esfuerzo y también grasias a mi amigo que me pido que ya acabará la historia grasias a y por siento apenas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro terrible pasado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora