Amigos de niños siempre estaban juntos aunque Katsuki era el lider a Izuku le gustaba seguirlo ya que cada día era emocionante, aunque a veces le diera miedo, aunque siempre le llamaba de las misma manera aun así le gustaba estar detrás de el.
Hasta cierto punto sabia lo que era, hasta cierto momento sabia como los veían los demás, sabia que desde que tenia 12 las cosas comenzaron a cambiar, lo supo en el momento en que sintió como era empujado al piso, trato de ayudar a Katsuki cuando vio que se caía pero termino cayéndose el, cosa que sabia que le enojaría pero no pensó que terminaría así.
Comenzó a tratarlo mal, comenzó a gritarle, empujarlo, perfectamente sabia que no estaba bien y comenzó a alejarse lo suficiente aunque siempre le seguía, le dolía que no fuera como antes pero aun estaba en su campo de visión diariamente solo debía ser paciente hasta que el momento fuera el correcto.
Las pruebas de colocación, saber si eran alphas,betas u omegas, el deseaba ese momento, lo sabía el posiblemente seria un alpha la manera en que siempre se comportaba se lo decía, sólo deseaba saberlo pero sobre todo su propio resultado ser un omega así solo tendría ojos para el.
Cuando finalmente llego el día estuvo feliz, un omega, solo debía cuidarse mas pero si el era alpha solo debía hacer que le mirara, ser como siempre sólo sutilmente envolverle con su aroma con sus hormonas.
-No puede ser! Eres un suertudo un Alpha!- se escucho en pleno pasillo
Izuku miraba como todos alababan a Katsuki como todos le felicitaban era el único en el salón pero el décimo que había en la escuela, la mayoría de las mujeres eran omegas, el no sabia que hombres lo era así debía ser el riesgo de los hombres era mayor al ser omega, mientras mas del 80% de las escuela era beta.
Izuku rompió la hoja de resultados quemándola en el laboratorio nadie debía saberlo ni siquiera el, tenia un plan y aria que funcionara, la única forma de tenerlo para el.
Cerca de cinco años esperando y por fin lograba sentir el cambio en su cuerpo, sabia que estaba cerca de su celo y era tiempo de que el lo mirara, ese día a la salida cuando chocó su hombro dejo saberle que era un omega, cuando Katsuki respiro profundamente quedo embriagado de aquel aroma cítrico, le encantaba le dejaba un picor en sus fosas nasales, le dejaba deseoso de mas, siguió a Izuku, la distancia era considerable aunque lo que miro le hizo perder los estribos, unos sujetos llevándoselo a la fuerza, su ira aumento.
Izuku sabia el riesgo de ir en celo por la calle, sabia que le estaba siguiendo, sabia perfectamente que pasaría, no se hizo esperar cuando Katsuki llego golpeando con patadas en la nuca a loa tipos soltando palabras llenas de veneno, cuando por fin término se llevo a Izuku a un Love Hotel, no podía esperar y no podía correr el riesgo de que algo pasara en la calle.
Izuku estaba feliz, aunque se negaba a todo lo que decía poniendo resistencia, asiendo creerle a Katsuki que no lo deseaba dándole el poder de soltar palabras que estremecían su cuerpo.
-Te jodiste nerd por que voy a llenarte de mi hasta que desbordes!- sin mas se lanzo a sus labios
Quitándole la ropa desesperadamente mientras olía como aumentaban las hormonas, observaba como su entrada comenzaba a chorrear, como su voz suplicante se volvía un hilo lleno de placer, como se estremecía con sus atenciones, sus besos, mordidas, el ver ese cuerpo temblando le hizo desear y no esperar mas entraba en el, aquel liquido chorreaba envolviendo su miembro logrando que entrara perfectamente en Izuku, la primera corrida por parte del pecoso, el gemido de éxtasis puro, Izuku quería mas el placer era inmenso esperar tantos años para ese momento, aunque solo fuera ese momento.
El olor, el sudor, la fricción de sus cuerpos, los besos fogosos, aquel sonido que hacían sus partes intimas al moverse sincronizada mente para llegar al placer, el éxtasis puro, su propio limbo, lleno de embestidas brutales, gemidos llenos de placer, arañazos de desesperación y mordidas llenas de el instinto de que solo era suyo.
ESTÁS LEYENDO
**DESESPERACIÓN**
FanfictionEste fic es para la ganadora del concurso de Fan arts del grupo KatsuDeku Esta historia es un Omegaverse es decir que Kacchan es un Alfa y Deku un omega, en este mundo no tienen Quircks. El tiempo se estaba acercando, aunque el ya lo habia planeado...