Cap N°1

357 22 2
                                    

Hola me llamo ___ y vivo sola en mi casa , ahora es de noche y estoy acostada en mi cama , a mi no me gusta que me levanten cuando ya estoy calentita en mi camita , por suerte vivo sola.

Estaba escuchando canciones.......cualquieras , empiezo a tener frío y NOO!! , está abierta mi ventana !! Porqueeeeee , como dije no me gusta levantarme cuando estoy calentita y ahora que pasa , si eso pasa , se habré mi ventana , joder .
Me levanto la cierro y me acuesto , Luego empiezo a tener escalofríos (en mi mente) joder y ahora que ?, sentí una presencia de alguien vigilandome , me hago la dormida y esa presencia se acerca más .

XXX: GO TO SLEEP

terminó de decir esa frase y me dije ( a mi nadie me dice que me valla a dormir »:I ) le Di una patada y lo empuje............ y lo desmaye >:[

Tres minutos después..............

Lo até a una silla y se empezó a despertar ,( que raro tiene una enorme sonrisa , que acaso está feliz ? , hay yo que se )

XXX: que paso ?, Porque estoy atado ? , ( me mira ) oye tu niñata , desatame o te hago peshiosha ( con cara de "desatame >:["
____: ah ok te desató y después vamos a comer helado ( hay pero que sarcasmo )

XXX: no estoy jugando...........tu como te llamas ?

____: porque debería decirte mi nombre ? Ni que fueras mi amigo .

XXX: primero me dices tu nombre porque yo soy yo , y segundo nunca seria amigo de una mujer? Eres mujer ? No lo pareces -me acaba de decir que no soy mujer , ahora si ¡¡LO CASTRO!!

___: OYE TU COMO TE LLAMES "SONRISAS" , NO ME VUELVAS A DECIR QUE NO SOY MUJER PORQUE TE CASTRO !!!

XXX: me llamo jeff y A JEFF NADIE LO CASTRA!!

___: ok no importa , yo me llamo ___ y si quieres que te deje libre , primero vas a tener que ser..........lo que yo quiera

Jeff: oye , oye ,OYE a jeff te killer, nadie le dice que hacer , FEA!! Jajajaja

Le Di una patada y lo mire y..........el no es feo.....AHHH , ___ que acabas de decir no te puede gustar un idiota , por accidente solté el cuchillo de jeff , callo en sus manos y con mucha rapidez corto las sogas , me empujó contra la pared y me puso su cuchillo en el cuello :(

Jeff: bueno tontita , ya me cansé de juegos , ahora GO TO SLEEP...........

Narra jeff

Jeff: bueno tontita , ya me cansé de juegos , ahora GO TO SLEEP...........

Le estaba apunto de traspasarle el cuchillo y............La mire y tenía los ojos lagrimosos , los labios temblando y su cara pálida del miedo , aunque eso yo disfruto de mis víctimas , pero cuando la veo a ella tan vulnerable , como que me empiezo a sentir mal por ella y con ganas de protegerla de todos los males que le podrían hacer daño , ya se dirán " jeff te killer es un asesino , no se enamora" pero aunque lo niegue , no puedo dejar de tener está atracción hacia ella.

___: y ......por...que..no..me matas ?? ( estaba temblando y su mirada me decía " por favor no me lastimes "

Jeff: lo lamento , no quiero verte llorar y sufrir ( la abrace y ella se quedó paralizada con las mejillas rosas )

Narra ___

No lo puedo creer , el me está abrazando y yo estoy paralizada , quiero responder pero no me puedo mover , una parte de mi está feliz , pero por la otra dice que lo empuje , pero no puedo hacer ninguna de las dos ,no se pero.............creo que me gusta jeff y no lo voy a negar.

Empezó a separarse de aquel abrazo en el que yo me paralizo.

Jeff : bueno me tengo que ir (salió corriendo por la ventana y saltó , se resbaló pero siguió corriendo , hay pero que lindo )

Jeff ya se había ido a su casa? Y me quedé sola otra vez , fue la primera vez en años que me siento segura con un abrazo

___: te quiero jeff........

Bueno aquí termina el primer cap , y si no les gustó, pues no me importa a mi me gustó , pero si les gustó , entonces gracias !! Las quiero mucho y no lo digo por decir lo digo de corazón

"Te quiero, pero, ¿y tú?" ( jeff y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora