Jeon Jiwoo es una chica que, sin conocerla mucho, te puede parecer alguien con un bajo sentido del humor. Y eso, Kim Taehyung lo sabía más que nadie en ese grupo de amigos. Pero bastaba con verla al menos una vez divertirse de verdad, para pensar todo lo contrario de ella. Simplemente era tímida, al igual que él.
A Taehyung le gustaba observarla casi todo el tiempo, ni siquiera se atrevía a hablarle a menos que estén junto a Somin y Matthew. Por eso, las veces que pasaban tiempo juntos, era como estar en el mismísimo cielo. Como la vez que los cuatro viajaron a Los Angeles, la ciudad natal de Matthew. Ambos salían por la noche a disfrutar de las calles de aquella ciudad, hacían tonterías y rieron juntos con ellas, incluso los confundieron con una pareja (y sí que Taehyung deseaba que eso fuera real).
Anhelaba cambiar eso, hacerse más cercano a Jiwoo, más que un simple amigo. Quería ser tratado diferente a Somin y Matthew. Ser alguien muy especial para ella así como ella lo es para él.
Lo que Taehyung no sabía, era que Jiwoo pensaba igual que él. Pero tal vez nunca lo descubriría, ella no es la clase de persona que grita sus sentimientos a los cuatro vientos. De hecho, ninguno de los dos era esa clase de persona.
—Ya te lo dije, Tae, ¡tienes que invitarla a salir! —le animaba su mejor amigo, Matthew—. Ustedes dos son muy difíciles, en serio.
Matthew tomó un sorbo de su cerveza, la cual habían comprado en México (saliendo de Estados Unidos, era un vuelo escala) antes de regresar nuevamente a Corea, era una marca muy conocida allá, se llamaba Corona. Se fijó en la lata luego de tomarla y, acto seguido, sonrió satisfecho.
—Hay que regresar a México comprar más de estas. Un rey merece una Corona —bromeó, usando su posición de "Rey" en aquel grupo que los cuatro conformaban.
—Déjate de tonterías, Matt. No soy difícil —replicó el mayor, ignorando por completo el comentario de su amigo sobre aquella cerveza.
—Déjate de tonterías, Matt —imitó con una voz aún más aguda de la normal—. Si no la invitas tú, lo haré yo solo para joderte. BM es el mejor en estos asuntos.
Taehyung al instante le replicó mil veces que no lo hiciera. Tomó la lata de cerveza ya vacía de Matthew, y se la tiró en la cabeza, provocando múltiples quejas por parte de su hyung.
Matthew Kim es un chico guapo, alto y musculoso. Va al gimnasio casi todas las semanas, usa el skateboard muy bien, baila de puta madre, domina el inglés, algo de español, sus raps daban demasiada envidia, y por si fuera poco, es nacido en los poderosos Estados Unidos. Un buen partido sin duda.
Y ahora este buen partido se estaba atreviendo a querer invitar a la chica que a Tae le gustaba solo para joderle la vida. Un buen amigo, sin duda.
—¿Acaso el As de nuestro grupo tiene miedo de una chica? —bromeó Matthew, mientras recogía la lata del suelo para botarla al basurero de la cocina.
Sí. Taehyung tenía miedo a ser rechazado. No quería perder la amistad débil que había logrado con Jiwoo. Pero, ¡no podía ver como ella simplemente lo seguía tratando así! Matt siempre decía las cosas correctas de una manera tan bromista y directa, que le dolía y causaba gracia al mismo tiempo.
Y cuando el susodicho regresó a la sala de estar, observó anonadado la forma en que Taehyung tomaba con ganas la lata de cerveza que hace ya horas no culminaba.
—Oye, tranquilo, te vas a poner mal y no quiero que te quedes a dormir.
—Tienes razón —soltó el mayor, luego de dejar la cerveza (ya terminada) encima de la mesita de centro. Taehyung sonrió y miró a su amigo ahora confundido—. Tengo miedo. Soy un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Tomando Iniciativa [OS; J.Woo(KARD)]
Fanfiction«A veces, un trago trae buenos resultados, en contra de todo pronóstico. Kim Taehyung lo sabía muy bien.» ••• Edit.: ¡¡Muchísimas gracias por el apoyo!! La verdad creí que me quedaría en flop jsjs, harto amor para ustedes •Publicado el 01/08/17, no...