Aventura

134 8 2
                                    

Edad 15 años

P. O. V Sonic

Han pasado 15 años desde que Eggman a tratado de conquistar al 100% a Mobiüs, pero los buscadores de la libertad han evitado que lo conquiste por completo, entre ellos me incluyo yo, Me llamo Sonic the hedgehog, y soy la mayor amenaza para Eggman.

Soy un erizo con velozidad Sonica, de ahi mi nombre, pero este poder no me pertenece como tal.

Flashback

Cuando era un bebe, enferme muy grave, eso llevo a una gran preocupacion a mis padres, me llevaron con los medicos, les dijeron de que no tendria esperanza de sobrevivir, mis padres, devastados, no querian aceptar esa noticia.

Una noche, mi madre, totalmente destruida, hizo una oracion hacia la Esmeralda Maestra, oraba para que me salvara la vida, mi padre poco a poco tambien lo empezo a hacer, lo hicieron cada noche por varios meses, hasta que se escucharon sus plegarias.

Cuando estuve al borde de la muerte, esa noche, una luz se hizo presente afuera de mi ventana, mis padres, que estaban cuidandome desde que enferme, la vieron, y se trataba de una esmeralda chaos, su color era azul fuerte, casi como mi piel.

Mis padres me dijeron que esa esmeralda chaos entro a la casa, y con su poder, se hizo mas pequeña, y entro en mi cuerpo, especificamente en mi corazón, desde entonces mejore y volvi a la normalidad

Fin Flashback

Eso es lo que me contaron mis padres antes que Eggman descubriera que eran de la resistencia, y que se los llevara a Robotizar.

Han pasado 8 años desde que eso ocurrio, y desde entonces, e estado peleando contra Eggman,e destruido sus robots, atacando sus laboratorios, acabando con sus fabricas, impido que Eggman robotize a mas personas, pero por mas de lo que yo haga, el siempre se recupera y vuelve a atacar... Pero no falta mucho para que su imperio se acabe, me lo dice mi corazón.

Fin P. O. V Sonic

Sonic llego a una pequeña aldea llamada "Villa escondida", desde que robotizaron a sus padres, ah estado viviendo ahì.

-Sonic!! (?????)- se escucho detras del mencionado

-Oh, principe Manic (Sonic)-

Asi es, cuando el rey Zondor "lo perdio todo", fue a vivir a Villa escondida junto con Manic y Sonia, aunque Sonic desconocia sobre que era su familia, pero era muy unido a ellos y ellos a el, el llamado de sangre, por decirlo asi.

-Sonic, sabes muy bien que prefiero que nada mas me llames Manic (Manic)-

-Lo siento, es la costumbre (Sonic)-

-Pero ya hace mas de un año que no nos tienes que llamar asi y lo sigues haciendo (?????)-

-Perdon princesa Sonia... Perdon, Sonia, es dificil quitarse una costumbre como esa (Sonic)-

-Bueno, a lo que venia a buscarte es que nuestro padre te busca, quiere que vayas con el (Manic)-

-Ok, gracias (Sonic)- dicho esto salio corriendo.

P. O. V Manic

Hace mucho que conozco a Sonic, pero sigue guardando muchos secretos, es muy misterioso, no dice casi nada de su vida antes de que llegara a Villa escondida, no se quienes son sus padres o que ocurrio con ellos, pero se que es buena persona y que pelea para ver a un Mobiüs libre de la maldad de Eggman, no se porque, pero siento que deberia dejar de ponerse en peligro por cada batalla que llega, casi nunca descansa y rara vez lo eh visto dormir, espero que eso no le afecte a su salud.

LA PROFECIA (SONIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora