-En un colegio lleno de gente normal con problemas normales y ningún problema en su vida, hay un grupo de amigos que destaca de los demás por sus formas de ser muy distintas.
Son todos parecidos pero distintos a la vez. Tienen una amistad fuerte y fuera de lo común.
Los integrantes tienen distintos problemas y personalidades.
Tenemos a un Chico gay perdidamente enamorado de un heterosexual. Con familia homofobica y una hermana estudiando en el mismo colegio.
Una chica Lesbiana con muchos problemas familiares enamorada de su mejor amiga y otra chica mas.
Un chico que es un gran artista, con tendencias suicidas y muy glotón.
Un chico pervertido y mujeriego con sentimientos honestos hacia una chica.
Una artista adicta al Yaoi.
Entre muchos mas chicos que sin duda se divierten juntos la pasan bien sin importarles lo que le digan los otros chicos del colegio aunque sean aveces crueles con ellos.
Esta es una historia donde veremos sus locas vidas y los sucesos de su día a día contados en las diferentes perspectiva de todos sus miembros.
Avisos por favor leer.
-Esto es como una historia de one shots por lo tanto no esperen un orden cronológico fijo y una sola linea de tiempo.
-Algunas cosas de este libro están basadas en hechos reales pero no me dejaron decir cual es real y cual no.
-Esta historia tiene muchos personajes (mínimo 40) se que sera difícil organizarlos por lo tanto haré un capitulo con las fichas de los personajes (fichas improvisadas mas bien).
-Cualquier duda en la historia pueden decirla en los comentarios del capitulo donde venga la duda y se dirá si sera aclarada por comentarios o mas adelante en la historia.
-Esta historia contiene contenido Lesbico, Gay y de contenido Pornográfico ya que cada personaje es único y diferente ya que por lo tanto cada uno tiene su orientación sexual. Si no le gusta los tres tipos de contenido no lea esta historia aunque en los capítulos con cualquiera de los contenidos ya dichos sera encerrado el el tipo de genero en un paréntesis en el titulo. Ejemplo: Lo que sucedió en el baño (Yuri).
-Algunos hechos son distorsionados para evitar problemas entre las personas que lo vivieron y algunos para solo darles mas salseo y drama.
-No existe una linea de tiempo fija pero se decidirá si habrá alguna en el futuro con los que todos se conformen.
-Por favor no empeñarse en saber quienes son los personajes en la vida real.
-Si alguna parte de la historia es borrada es por inconformidad de como quedo o problemas personales.
-Las fechas utilizadas no siempre son el día en el que sucedieron los hechos y algunas son simplemente creadas ya que como se dice antes algunas historias son falsas.
-Tantos avisos cansan.
ESTÁS LEYENDO
Un Grupo Fuera De Lo Normal
RandomQue tan loca es la vida de chicos frikis, gamers, otakus entre otras cosas? Mucho en realidad por esto este libro donde se contaran las locas aventuras de un gran grupo de amigos que sin duda es todo un desmadre. Ver el drama la comedia y los lemone...