Ella pertenecía a un grupo de princesas pero fue elegida por una bruja, la cual le inyecto veneno y murió o al menos eso creía porque cuando despertó estaba en un lugar extraño con un muchacho extraño su nombre era Erick el cual iba a hacer de su vida un infierno o una fantasía grandiosa, donde ella al principio se niega a seguir sus ordenes y el lo único que quiere es protegerla de tantos peligros en ese mundo extraño...
Ella conoce a personas que dicen ser sus amigos pero no conocerá la verdadera identidad de ellos hasta el pasar del tiempo;
Un día ella despierta y tiene un hermano con el cual decide hacer unas carreras donde ella va perdiendo y el se burla de ella pero al final ella termina ganando y se va,se quita el traje pero como iba en un carro que no era de ella termina parando en un lugar donde la secuestran y la duermen al despertar ella pregunta por Erick y la respuesta la deja realmente sorprendida "aveces prefiere lisa en vez de Luisa" y lo peor fue dicho por la persona que consideraba su amiga, también descubre su verdadero nombre Luisa su amiga entre comillas se va y la deja encerrada en eso oye como tocan por encima de su cabeza, sube la mirada y ve a Erick y no lo podía creer el le hizo una seña para que guardara silencio y así lo hace en eso el baja, la rescata y huyen en un auto, a ella se le ocurre preguntar el porque la secuestraron y el le explica la verdadera razón del porque esta en ese mundo en verdad ella no lo podía creer puesto que resulto que la bruja no era bruja ya que era la reyna de la mafia negra y el estaba ahí para salvarla y cuidar bien de ella en eso comienza una balacera y llegan los militares el le dice que se valla con el equipo que se iba para estar a salvo pero ni ella ni el sabian que esa seria la ultima vez que se verían, a el se lo llevan y ella se salva pero no pudo decirle que en verdad la amaba en eso la chica de nombre Luisa despierta sudando, con lágrimas en sus ojos y con el corazón roto ya que en verdad todo había sido un sueño...(...)
La chica con nombre Luisa se encuentra en un bosque muy bonito con sus dos mejores amigos donde se atreve a contarles su sueño y cuando llega a la parte en la que tiene que hablar de Erick les confiesa que se enamoró completamente de su personaje de ensueño y en eso su mejor amigo le confiesa que soñó lo mismo solo que en el cuerpo de Erick y le cuenta que cuando llego el momento de la llegada de los militares él la deja ir para que esta este a salvo porque el también se enamoro de ella y cuando se separan se encontró con un viejo amigo que le debía un favor y este lo ayudo a salir pero cuando intento buscarla ella ya no estaba en el lugar donde se suponía debería estar y en eso con el corazón roto y lágrimas en los ojos despertó porque se enamoro de aquel personaje de ensueño. En eso su amigo empieza a tomar la forma de Erick y ella la de Luisa y terminan en el mundo donde comenzó todo.
Fin...