El miércoles en la mañana me prometí dormir tanto como pudiera: una graduada de secundaria merece su descanso de belleza. Mientras mi mente aún estaba nublada escuche el sonido de beep. Gruñí mientras salía del calor de mi capullo y golpee la parte superior de mi despertador. El sonido continúo. Gemí tirando la almohada sobre mi cabeza, y escuche. Me tomo un nebuloso segundo darme cuenta que el sonido no era el normal, sino el ritmo de U2 "Where The Streets Have No Name".
—Ugh, teléfono. —Arrastre las palabras y me caí de la cama. Escuchando el sonido, excave en mi pila de ropa sucia. Después de un momento, con éxito saque mi cartera, de donde cayó mi teléfono celular. Lo fulmine con la mirada, antes de responder, mientras seguía sonando.
—¿Hola? —El teléfono emitió la voz de la Señora Mendes.
—¿____ eres tú?
—¿Uhm, si? —Respondí confundida.
—Siento molestarte. Sé que dije que hoy era tu día libre...¿no estabas durmiendo verdad?
Sacudí mi cabeza con la esperanza de calmar mi salvaje cabello. No tenía sentido quejarme ante la mujer que me pagaba $20 por hora. —Estoy levantada.
—Oh, Dios —ella dijo demasiado alegre—¿Me preguntaba si podías hacerme un favor? Necesito recoger a Emmet en el aeropuerto.
Aún aturdida, fruncí el ceño; ¿le iban a entregar un nuevo carro por correo aéreo? Bueno, supongo que era posible.
Balbucee —Bien, supongo que tengo que llamar a mi amiga para que venga, y poder conducir a su casa, ella se quedara con mi coche.
Hubo una larga pausa, luego la Señora Mendes dijo lentamente. —Querida... ella no es una "cosa" Emmet es la novia de Shawn.
Por un momento, el tiempo se detuvo. Vi negro, me sentí enferma y congelada. Luego, parpadee y era como si nada hubiera cambiado. Mi corazón aun estaba latiendo. Aun estaba respirando ¿Qué acababa de pasar? Me sentía entumecida. Era demasiado temprano ¿y cuál era esa pesadilla? Casi podía recordar... algo horrible, demasiado horrible para pensar en ello...
—¿Estás ahí?
Salte ante el sonido de la Señora Mendes. Dándome cuenta que no estaba dormida. Me ahogue —Si.
—¿Así que... puedes recogerla? —Ella pidió como si fuera un niño pequeño.
Metí un mechón de pelo detrás de mi oreja. —Sí Seguro.
—¡Maravilloso! —ella grito—.Eso es de tanta ayuda,____. Ella estará aterrizando en una media hora. Es un avión privado, ¡Así que estoy segura que sabes donde esta! Oh, y aun no sabe sobre la ceguera de Shawn, así que no digas nada. El hablara con ella, de todos modos, tengo que correr al trabajo. ¡Así que hablamos después!
Asentí ausentemente y cerré el teléfono. Por alguna razón siempre pensé que cuando el mundo se acabara sería mucho más ruidoso.
*****
Tiempo después me encontré conduciendo en mi Camry. Intente, pero no pude recordar cómo me había duchado o vestido. Estaba en la carretera, lo que probablemente no era un lugar seguro para estar distraída. Mire el reloj de mi carro y vi que era un poco después de las 10 am. Lo que explicaba la falta de tráfico.
Con un suspiro, tome la salida del área Grayfield hacia el aeropuerto. Estacionándome en el área de carga, deje caer la cabeza contra el asiento. Esto no podía haber pasado. No podía haberme enamorado de él. No podía haberme enamorado de un chico que tuvo... tuvo muchas novias antes, pero como pudo haberme besado como si... si...
ESTÁS LEYENDO
Blind Heart - Shawn Mendes
Fanfiction¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas _____ Amy Wood. _____ Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de...