Alternativo

3.2K 454 48
                                    

-Johnny! Para!. -Dijo Taeil al borde de las lágrimas.

Había estado molestandolo haciéndole cosquillas cada que tomaba su móvil. Estábamos en nuestra primera cita y a este se le ocurría molestarme con eso.

-Dios! Me hubieras dicho que no querías salir conmigo. -Dije preparándome para ponerme de pie.

-No no!.-Taeil jalo rápidamente mi mano impidiendo la acción.

Sonreí, me encantaba nuestra relación, nunca nos aburrimos nos encantaba molestarnos con bobada y media.

-Sabes que te amo, mucho. -Dijo para despues jalarme hacia el y juntar nuestros labios en un tierno beso.

-Igual, es tu culpa ahora tengo que volver a empezar el juego estoy en el nivel diez John Seo! Sabes lo que es eso?. -

-Nope. -Contesté y lo atraje nuevamente a mi en un beso más profundo.

Taeil era lento y eso me gustaba de el  quería aprovechar cada momento. Por ejemplo si movía un poco mis manos su rostro se ponía automáticamente rojo y se alejaba un poco, era adorable.

Nos separamos por falta de aire y Taeil giro su vista a otro lado sonrojado con sus labios inchados.
A D O R A B L E

El día no podía estar mejor, sentado en el pasto frente al río con una botella de vino tinto a elección mía y unos panecillos que compré en una pequeña tienda Italiana, acompañado del chico más lindo del mundo, mi mejor amigo y novio Moon Taeil.

-Te amo Johnny. -

-Yo también te amo. -







-------
Creo que de todas mis fics esta es la unica con un final "feliz" lol.

Otra vez gracias por leer votar y comentar 💕

Estaba a nada de subir una fic Jaedo super soft pero vi una con un concepto parecido y pues no quiero que piensen que le "copie"así que...  me la reservare.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Phone Game;nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora