El rubio corría por los pasillos del hospital en busca de su chica, quien había sido víctima de una resentida. Agustin aún asustado logró visualizar a uno de sus amigos, Mike, quien lucia preocupado al igual que el rubio también lo observó. Ambos cortaron la distancia y se abrazaron, los dos necesitaban alguna muestra de apoyo y afecto, sus novias estaban en una grave situacion.
-Estarán bien.-dijo el mexicano sorbiendo por la nariz, algunas lágrimas resbalaban por su rostro y al igual que su amigo trataba de mantener la calma, aunque no se le daba muy bien.
Agustin, intentaba localizar a la causante de todo esto, la sala de espera estaba vacia y el personal que recorría el lugar no daba pista alguna de Fer. Rendido se tumbó en uno de los sillones y con los codos en las rodillas se puso a pensar en todo lo sucedido, en como no habia sido capaz de proteger a Carolina, y en como habia dejado que todo eso pasara frente a sus ojos.
-Ya se la llevaron.-murmuro Mike por lo bajo, al notar que hace instantes su amigo buscaba a su ex. -La policia la logro capturar antes de que fugara.-Agustin mostró una sonrisa forzada y siguio sumergido en sus pensamientos.
La noche habia sido larga y más cuando ninguno tenia información de sus chicas, Valentina y Carolina aun seguían inconscientes. Según una enfermera, ambas habian sido sedadas con una dosis inimaginable.
La rubia habia sido la primera en despertar, al parecer ella no estaba tan grave al fin y al cabo. Mientras que Carolina aun luchaba por hacerlo, ella por otro lado, tenia grandes dosis de sedante recorriendo su cuerpo.
-Agustín.-susurró una voz suave en la habitación. El chico que se encontraba durmiendo en uno de los sillones se sobresaltó al escuchar aquel sonido. Su chica habia despertado, y no es que haya estado tanto tiempo, pero aquellas horas habian sido las peores para todos.
Dos meses después
-Creo que será mejor que nos tomemos un tiempo.
El ambiente estaba tenso, la muchacha habia experimentado esa situación desde tiempo atras, la actitud del chico que amaba había cambiado, y eso no era del agrado de ella.
-Creo que es lo mejor.
El muchacho recogió sus llaves y salio por la puerta del apartamento. Carolina habia decidido terminar con aquella situacion, y por un lado estaba feliz, las peleas y aquel golpe de Agustín hacia ella fue la gota que derramó el vaso. Ella no permitiría que cosas asi pasaran.
Aguslina is over.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM [AGUSLINA] III
FanfictionAgustín y Carolina deciden poner punto final a su relacion, pero no para sus sentimientos ¿podrán amar otras personas? La tercera parte de Instagram Aguslina, diferente a las demás.