Harry se sentía emocionado y un tanto ansioso mientras se preparaba para salir. A pesar de la lluvia persistente de los días anteriores, el sol que ahora asomaba entre las nubes grises le daba un impulso de optimismo. Se apuró a vestirse, eligiendo una ropa cómoda pero elegante para su salida con Lacey. Sabía que era un paso importante para él, y estaba decidido a aprovechar la oportunidad de expandir su círculo social.
Al bajar las escaleras, notó a Louis en la cocina, preparando la comida con una mezcla de concentración y alegría. La visión del abogado bailando y cantando mientras cocinaba le sacó una sonrisa genuina.
—Al parecer alguien está muy alegre hoy —comentó Harry con un tono juguetón al tomar asiento frente a Louis.
—Sí, eso creo —respondió Louis, girándose con una sonrisa— el almuerzo ya está listo.
Harry observó cómo Louis le ofrecía un plato de comida con un gesto amoroso. Agradeció el esfuerzo y el cuidado que el abogado ponía en todo lo que hacía por él. Luego de un almuerzo lleno de conversación ligera y risas, Harry se sintió renovado y listo para su salida.
—Um, tengo algo que preguntarte —dijo Harry, mientras el abogado se sentaba para comer con él.
—Seguro, adelante —contestó Louis, con la misma atención que había mostrado durante toda la conversación.
—Sé que no es necesario tu permiso, pero me gustaría pedírtelo de igual manera, ¿puedo ir al centro con Lacey? —Harry notó un leve atisbo de duda en el rostro de Louis— entiendo que no es de tu agrado que salga solo aún, pero realmente necesito hacerlo. La psicóloga insiste en que expanda mi círculo.
Louis suspiró, y Harry pudo ver en su rostro una mezcla de preocupación y determinación. Finalmente, el abogado se decidió.
—Creo que es momento de que experimentes el mundo por tu cuenta, por mucho que me cueste dejarte hacerlo —dijo, chasqueando la lengua y suspirando— puedes ir, no hay objeción de mi parte. Pero, dos cosas: irás con Jonathan y tomarás la extensión de mi tarjeta que hice a tu nombre.
Harry levantó una ceja, sorprendido por la confianza de Louis.
—Wow, que rápido me confías una extensión de tu tarjeta.
—Llevas conmigo dos meses y medio, si quisieras armar un robo para tomar todo el dinero de mis cuentas, ya lo habrías hecho —Louis sonrió de manera irónica y señaló el plato de Harry— en la noche tendremos una cena algo importante.
ESTÁS LEYENDO
the auction (l.s)
FanfictionCon una mezcla de sorpresa y repulsión, Louis se dio cuenta de que lo que había encontrado era una trampa para aquellos que, como él, buscaban lo inusual. El joven exhibido era una víctima del comercio ilegal, una realidad que había sido ocultada tr...