Capítulo #2

41 1 0
                                    

Al día siguiente, Evelin quedo en hir a recoger a Enaidelin a su casa ya que aller no alcanzaron hir a comprar los regalos para los chicos....

-ENAIDELINNNNN!!! ABRE ESA PUERTAAAA!! DESPIERTA RATA INMUNDAAA!!!-

-Evelin que pasa!! Esperaaaaa!!-dijo con voz de cansansio-

-llevo mas de media hora afuera de tu casa gritando como loca y tu ni sales- JAJAJAJA -Enaidelin reía ante su comentario-De que te ríes Anabel😐-dijo Evelin molesta- JAJA ME RIO DE LO BOBA Q ERES!...

-Evelin tomo un basó de agua que se encontraba en la repisa y se la lanzó a Enidelin-QUE TE PASA ESTÚPIDA- dijo Enaidelin molesta- te lo meres- Enaidelin rodo los ojos y dijo-me iré a duchar ay comida en el refrigerador por si tienes hambre- esta bien, pero apurate q se nos va a haser tarde..
-tarde para que?- dijo Enaidelin-COMO Q PARA QUE BOBA- dijo Evelin molesta- de verdad para que-dijo Enaidelin- Evelin todo los ojos y le dijo...
-PUES VAMOS A HIR A COMPRARLES LOS REGALOS LOS CHICOS BABOSA- dijo Evelin enfadada- ohhh siertooooo!! Ya ni me acordaba- Evelin rodo los ojos por el comentario de Enaidelin...
-bueno Evelin te dejo porque se nos va haser tarde yo te dije que nos fuéramos temprano- aschhh Evelin rodo los ojos 😐🙄🙄..

Después de media hora mas tarde Enaidelin salió dela ducha y dijo estoy lista-vamonos!!-dijo Evelin..

Llegaron a una tienda donde vendían muchas cosas, lo que compraron fue, DEMASIADOS DULCES para los cinco, un reloj para Joel, una gorra de los Tribe boys🤘para Richard, TODOS LOS ÁLBUMES de sin bandera para Christopher, una camiseta para Zabdi, y un sppiner para Erick😂, y muchas cosas mas...

-Enaidelin-si-solo faltan 3 días para ese hermoso concierto q nuestros ojos van a disfrutar 😔-siii loseee!!-pero porque estas triste-tengo miedo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Enaidelin-si-solo faltan 3 días para ese hermoso concierto q nuestros ojos van a disfrutar 😔-siii loseee!!-pero porque estas triste-tengo miedo-

-Miedo!? Miedo a que?-dijo Enaidelin- me la eh pasado soñando casi un año, en conoserlos, y que me aré almenos su amiga😔-si los pero eso que tiene que ver-que osea siempre me ise alusinasiones, y yo se que eso nunca se ara realidad-nena nunca digas Nunca ehh!! Q eso nunca se sabe, no puedes decir algo que no ah pasado aun-si lose pero ay no- nena tranquila todo saldrá bien, y veras que almenos seremos amigas de ellos ya lo veras- nena gracias.. eres la mejor te quiero-

-Yo tambien te quiero Evelin-pero!- ay nena pero que!!-QUÉDATE CON MIGO A DORMIR😁- Jaja claro nena sera una noche de chicas siii!!-jajaja si claro💖....

"El Sueño De una Cncowner"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora