-2-

4 0 0
                                    

aveces me siento sola y nose porque a pesar de que tengo muchos amigos apesar de que mis padres pasan conmigo la mayoria del tiempo me siento sola nose porque pero me siento asi quisiera tener a alguien poder contarle todos mis secretos todo lo que me pasa que me conosca perfectamente pero cuando conosco a alguien siempre dudo porque muchas personas me prometieron nunca dejarme sola siempre van a estar conmigo bla bla bla... pero siempre termina haciendome algo para terminar alejandome de ellos o de la nada nos dejamos de hablar y asi es como se termina una amistad para mi alguna vez tuve una mejor amiga de infancia aunque sigo siendo para ella su mejor amiga para mi ya no lo es desde pequeña siempre me hiso daño siempre mintio a sus padres diciendo que estaba conmigo para que ella no la castiguen y muchas cosas asi y de esas cosas fue cuando le decia que algun chico me gustaba y parecia que yo tambien ella hiba y lo conquistaba siempre lo hiso y odiaba que haga eso pero el llego el dia ella me prensto a su novio bueno ex al fin tuve la oportunidad de vengarme de todas estube con el por unos 6 meses y ella como estaba en el mismo colegio de ella siempre me decia Italo esta con tal chica en colegio debes terminar con ella y esa parte yo tuve la culpa de creerle de todo lo que me decia y hace unos dias vino a mi casa y le pregunte que si todo lo que me decia de Italo era sierto y ella lo que me dijo que todo eso invento porque no le gustaba verme con el... Cuando me dijo eso entendi que todo lo que me diga no debo de creer porque nose si es sierto o es mentira a ella mi supuesta mejor amiga a quien confie todos mis mejores secretos espero que encuentre a alguien que le soporte y que este con ella cuando mas lo necesite le deseo SUERTE :)

 Me gustaria conocer a alguien que no me falle y que siempre este conmigo cuando lo necesite ojala ya nasca esa persona


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida DiariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora