Su nombre es ______, tiene 19 años y es A.R.M.Y, su bias es NamJoon y hoy... Ella saldrá a comprar cosas de BTS.
Narra ______
Salí muy animosa de mi casa junto con mi prima, ella es fan de Suga, y las dos nos decidimos ir a comprar cosas de nuestros hermosos coreanos.
Pase por muchos locales en los que se notaban cosas de otros grupos, hasta que vi un local nuevo, ahí vi cosas de BTS.
— Espera... Mira — detuve a mi prima del brazo y apunte al local.
— Corre, apresurate — sonrió ella tomando de mi mano y corriendo al local.
Ella se fue por otro lado dentro de la tienda viendo todo, al igual que yo, pregunte a una señora sobre algún póster de tamaño grande de NamJoon que me pudiera vender, ella me paso un tipo libro grande donde dentro habían muchos pósteres.
Vi uno que me llamo tanto la atención que decidí preguntar por su precio.
— No se si ... Deba comprar ese póster, señorita — hablo la señora, pero me había enamorado de aquel póster.
— Lo quiero... Le pagare — Sonreí mirando el póster.
Ella me miro y luego de unos segundos, recibió mi dinero y con cuidado, metí el póster en una bolsa.
— Señorita... espere — dijo la señora cuando me iba alejando, la mire y ella dijo — Reflection —
La mire confunda — disculpe... ¿esa no una canción de el? — Sonreí apuntando el póster.
— es la palabra — dijo ella — de salida y entrada... Usted lo manda — dijo ella y decidí ignorarla, parecía una loca.
Me tope con mi prima y dijo desanimada — no encontré nada de el — yo Sonreí — Tranquila.. Hay mas locales — dije y ella me miro animada otra vez.
El día entero estuvimos comprando muchas cosas de BTS y de diferentes grupos.
Llegamos a casa agotadas y de inmediato me fui a mi habitación, saque el póster y lo coloque el mi pared, el único espacio libre que quedaba, me encantaba como se veía.
Mi prima es dos años mayor que yo, vivimos juntas las dos y ella tiene su propio cuarto.
Ella debería de estar besando ahora el póster de Suga.
Me metí a bañar y para mi suerte, el baño este justo al lado de mi habitación, mientras me bañaba, recordé la palabra que la señora me había dicho, se me hacia tan extraño ¿que quería decir con eso?
— ¿Reflection? ¿como en ingles? ¿que habrá querido decir? — cuestione para mi, y salí de la ducha, me envolvi en mi toalla.
Llegue a mi habitación y empecé a secarme, mientras estaba desnuda, buscaba mi ropa, no encontraba mi brasier, lo había dejado ahí... En la cama, me voltee para pensar en donde lo había dejado y mire el póster de NamJoon .
— Mm.. No esta NamJoon — dije para empezar a buscar mi brasier y me doy cuenta de lo que dije y de lo que vi.
Me voltee rápidamente para ver el póster y NamJoon no estaba, no estaba en el Póster, ¿como es eso posible? No estaba y no sabia como explicarlo.
— Di...dios santo — dije tocando el póster.
Me vestí rápido, no importaba mi brasier, salí de mi habitación para decirle a mi prima lo sucedido, pero no la encontré, seguro había salido sin decirme.
Estaba asustada ¿como es posible que en un póster haya alguien y luego no haya nadie? No puedo explicármelo.
Volví a mi habitación y mire el póster, aun estaba vacío.
— ¿pero que pasa? ¿donde estas? — dije asustada.
— ¿Hola? — escuche desde el pasillo, es un hombre... Dios... Un ladrón.
Cerré bien mi puerta de la habitación, me apegue de espaldas a ella y alguien golpeo mi puerta y grite — ¡Largate! ¡Llamare a la policía!— estaba a punto de llorar.
— ¿que? ¿por que? — escuche desde el otro lado de la puerta... La voz es muy conocida, pero no me confiaría.
— Que te vayas — llore.
— ¿estas bien? Tu me llamaste — comento el y me quede sin palabras, ¿yo lo había llamado? — y... Creo que tome algo que te pertenece — dijo para soltar una pequeña risita.
Me gire lentamente y coloque mi mano en la manilla, la abrí lentamente y no podía creer lo que mis ojos veían.
— oh dios mio... — abrí mas la puerta sin dudarlo y el que estaba ahí, parado y mirándome mientras sonreía, era NamJoon..
— Ten — me entrego el brasier que estaba buscando, lo tome y no podía creerlo.
— ¿como es... Por que.. Tu.. Saliste de mi... Ya no estabas... Esta en blanco — dije muy confundida y alterada.
— Oh.. Aun no lo entiendo bien, esta es la tercera vez que salgo de ese póster... — dijo el agachando la cabeza
— ¿la tercera? — cuestione mirándolo.
— si, primero con la diseñadora del póster, luego con la señora de una tienda ... Y ahora tu — me sonrió.
— no lo entiendo... ¿estoy soñando?— dije tratando de relajarme.
— no es un sueño, quizás... Es solo magia — dijo el y entro a mi habitación, se estiro en la cama como si fuera de el y jamas me había sentido tan confundida y feliz.
— na...namjoon... — dije sentándome a su lado en la cama.
El me miro y coloco sus brazos detrás de su nuca.
— soy tu ... Admiradora — Sonreí emocionada.
— mmmmh — sonrió perverso — ¿verdad? — dijo de la misma forma.
— Bueno... Si — dije y me levante para alejarme un poco, aun estaba confundida.
— dime... ¿como te sientes?— se sentó en mi cama y se levanto caminando hacia mi.
— A..a.. Mu...muy co...confundida — comente.
— aah... — sonrio. — ¿como te enterarte del póster? — cuestiono.
— una señora me... Lo vendió y me dijo que la palabra era algo de Reflec... — dije y el grito
— ¡No! Espera... No lo digas — me asuste y lo mire aun mas confundida.
— am... ¿por que? ¿que es eso? — cuestione.
— es la palabra con la que me trajiste aquí... Y con ella también puedo volver a entrar en esa cosa — apunto el póster.
¿que se supone que debo hacer?
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Hola, esta es mi primer fic en esta cuenta y espero que les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
El Poster «NamJoon y Tu» [Partes Lemon]
FanfictionSolo por un Póster. «Ese Póster ... No se Si Deba...» «Lo Quiero»