La idea de poder dormir junto a el se me hizo mas tranquila cuando escuche sus ronquidos, ya se había quedado dormido y yo también podría hacerlo en paz, ya que no empezaría a tocarme aun que lo quisiera...
- ________ sabes bien que no puedes dormir con hombres - decia mi prima llamandome la atencion en la sala de estar.
- lo siento, es que no fue mi intencion - dije a mi defensa
- señor destructor ¿Tiene algo que decir? - cuestiono mi prima mirando a namJoon.
- Si, he roto la cadena del baño, lo siento - hizo una reverenci y empezo a moverme el hombro.- ______ por favor... Dilo, dilo - dijo el y lo mire extrañada ¿Que quería?
- ¿decir que?- cuestione y de pronto...
- ______ despierta por favor, despierta... - dijo NamJoon susurrándome y abrí los ojos, todo había sido un sueño, mi prima no me había sorprendido durmiendo con NamJoon y el no había roto la cadena del baño.
- ¿Mmgh? ¿Que sucede? - cuestione dándome vuelta para verlo.
- escuche a tu prima... - dijo el y miramos a la puerta ya que sentíamos pasos, vimos una luz de linterna bajo la puerta y mire a NamJoon.
- Reflection - dije y el desapareció.
En eso mi prima abrió la puerta - ¿Estas bien? Te oí quejarte - dijo ella mirándome desde la entrada.
- si, estoy bien... Es solo que soñe algo estúpido - Sonreí somniolenta.
- oh... Bueno, buenas noches - dijo ella y cerro la puerta.
- No te sacare - dije susurrándole al póster.
Me acomode en la almohada y me quede dormida hasta que sentí mi alarma.
- ash maldita cosa - dije apagando la alarma de mi teléfono.
Me levante y fui al baño, me senté en la tasa y empecé a hacer mis necesidades... Luego fui a lavarme los dientes y volví a la habitación para vestirme, lo malo es que quizás NamJoon me este mirando... No confio.
Tome mi ropa y fui a la habitación de mi prima quien le había tocado trabajar.
Me vestí allí y al estar lista, fui a ver a NamJoon.
- Reflection.- dije y el salio de póster.
- buen día - Sonreí y el estaba con la cara adormilada.
- hola - dijo refregándose los ojos
- ¿dormiste bien? - Sonreí.
- no... Sentí ruido toda la noche, ¿Hay más personas aquí? - cuestiono el.
- no... Solo mi prima y yo, ah... Ahora tu también - dije ordenando mi cama
- ¿entonces hay... Espíritus? - cuestionó el.
- depende de como lo veas, si no crees en ellos... Solo sabrás que es el cambio de temperatura de la casa, si crees en los fantasmas... Pues, están molestándote - Sonreí y sentí que el me agarraba de los hombros y me giraba para luego apegarme a la pared
- ¿tu crees en ellos? - cuestionó mirándome a los ojos, yo agitada por la sorpresa respondí - s..si -
- pues... Yo también, pero me dan miedo - dijo el y me tape la boca para no reir
- creo que estas bastante grande para temerles - dije yo y el sonrió y se apunto en su entrepiernas.
- Esto si que es grande... - sonrió y supe que me habia sonrojado.
- de..deja arreglar mi habitación - dije tratando de no mirar hacia abajo, el paquete de NamJoon es provocativo.
- ¿no quieres desordenar tu cama? - sonrió perverso.
- por favor no me dañes la mente inocente que tengo - dije imaginándome todo lo que podría suceder en mi cama.
- ¿inocente? Entonces.. ¿como es que sabes que lo que te estoy diciendo es dañino para tu mente? ¿te lo imaginas acaso?- río el sentándose en la cama.
- s..¡No! - dije pensando en eso.
- okey, fingiré que no lo estas haciendo... Aun que yo si lo hago y es realmente...- dijo el y le tape la boca rápidamente con mis manos.
- ¡Basta! ¿Solo piensas en eso? - dije y el me mordió la mano.- ¡Ash!-
- ya que eres eres army... Deberías saberlo - sonrió el.
- se que guardas porno en el PC de tu sala de ensayos... No se donde es - dije dándome vuelta y empecé a doblar la ropa que tenía encima de los cajones, sentía mis mejillas muy calientes.
El empezó a reír y lo sentí detrás de mi - ¿te enseño algo de eso?- susurro en mi oído.
Me gire para verlo y estaba tan cerca de mi, sus labios son tan provocativos, su cuerpo tan perfecto, excitante.
- Nam... - dije y el me miro directamente a los ojos, maldición... Ya valí vergas, solté la ropa de mi mano, me lance sobre NamJoon mientras el me tomaba en sus brazos, lo bese y el me llevo a la cama, comenzó a besarme el cuello, estaba entre mis piernas, bajo dejando besos a su paso.
El metió sus manos por debajo de mi polera, toco mis pechos por encima de mi brasier, empezó a moverse encima de mi calentando nuestras ropas su zona frotaba la mía, era irresistible.
- dios...- dije cerrando los ojos mientras sentía una calentura enorme.
- solo estoy frotandonos... Quiero ver tu rostro cuando este haciéndote el amor - dijo el y ahí es cuando me asuste
- ¡Reflection!- grite y el despareció, quede agitada en la cama con las rodillas flexionadas y mi polera un poco levantada.- NamJoon... Namjoon de BTS... NamJoon... - decía una y otra vez mirando el techo de mi habitación mientras aun estaba acostada en la cama, el corazón me corría a mil por hora, ahora que lo pienso... ¿por que tengo miedo? Es NamJoon... Kim NamJoon de BTS.
ESTÁS LEYENDO
El Poster «NamJoon y Tu» [Partes Lemon]
FanficSolo por un Póster. «Ese Póster ... No se Si Deba...» «Lo Quiero»