Desperté en una habitación que no conocía. Todo era de color rojo y la cama era grande y cómoda. Aún llevaba mi tutú puesto, pero las zapatillas estaban acomodadas al costado de mi cama. Traté de recordar como había llegado allí. Lo último que recordaba era caer luego de tropezar con una rama en la cima de un monte. Me habían retado a que suba allí. Aún estaba pensando en eso y no me di cuenta de que entró en la habitación una cabra antropomórfica. Tenía una túnica aterciopelada de color morado y un gran símbolo blanco estampado en el pecho. Parecía amable y traía un trozo de pie en su mano.
– Buenos días, mi niña.-dijo ella mientras se sentaba al costado de mi cama- No me tengas miedo, no te haré daño. Soy Toriel, guardiana y protectora de las RUINAS. Todos los días me encargo de pasar por la entrada de este lugar a ver si algún niño ha caído. Eres la primera niña que ha caído en mucho tiempo. Por cierto, ¿Cómo te llamas?- me preguntó, mirándome de una manera muy dulce y maternal.
– M-me llamo Bella... ¿Qué es este lugar?- dije, con la voz casi quebrada. Realmente estaba muy asustada, pero Toriel parecía amigable así que traté de tranquilizarme.
–Bueno, pequeña niña, este lugar es mi casa, pero si te refieres al lugar en general, estas son las ruinas, la antigua capital del subsuelo, el lugar donde vivimos los monstruos.
En ese momento, mi estómago emitió un rugido y Toriel dijo:
– ¡Oh! Lo siento, mi niña. En lugar de haberme quedado hablando debería haberte dado el pie. Aquí tienes.
Mientras saboreaba el pie, Toriel comenzó a detallarme una rutina diaria para mi nueva vida aquí donde podría dormir, jugar, estudiar y practicar ballet. Apenas lo terminé salí del lugar y observé el panorama que tenía enfrente: Todo estaba hecho de un tipo de frío ladrillo morado y había algunos árboles bastante hermosos con hojas carmesí como si fuera otoño, aunque hacía calor.
Mis primeros días de estadía fueron bastantes divertidos: Toriel me enseñaba a cocinar y me hablaba de la historia y la cultura de los monstruos y yo le enseñaba a ella algunos pasos básicos de ballet. Pero con el tiempo, las historias se repetían, los pasos de ballet ya los sabía de memoria y las recetas eran aburridas. Una tarde, mientras Toriel hacía su caminata diaria a la entrada de Las Ruinas, me tenté a bajar por las escaleras que llevaban al sótano, pero recordé que me había dicho Tori al respecto: "Mi niña, ese lugar es muy peligroso y tú no puedes bajar ahí, Nunca." Haciendo caso omiso a esa advertencia, bajé con uno de mis zapatos de ballet en la mano a modo de arma. Una vez hube bajado, vi un largo pasillo hecho del mismo material de Las Ruinas. Cuando llegué al final de las ruinas vi una enome puerta de madera que rezaba: "SALIDA DE LAS RUINAS"Esa era MI oportunidad de ir a casa.
Ya estaba abriendo la puerta cuando recordé a Toriel. Estaría sola. La abandonaría. No era justo para ella ya que me trataba como si yo fuera una hija suya.Mis ganas de ir a casa y ver a mis amigos fue más fuerte y dejé una nota explicándole las razones de mi partida,
Y me fui.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ────
Hola queridos Dreemurrs! (Spanish)
Aquí Cam en mi primer Fanfic, siendo sobre el alma de la integridad, el alma azul.
Comenten si les gustó y si quieren la segunda parte, estaré encantada de hacerla uwu.
Wellcome my dear Dreemurrs! (English)
This is my first fanfic, about the integrity's soul. If you want I upload this fic in english, put it in the comments, I'll be happy to do it!─── ❖ ── ✦ ── ❖ ────
YOU ARE READING
Alma de integridad (Alma azul). Undertale fanfic
FanfictionEsta es la historia de Sol, la sexta humana en caer al subsuelo. Sinceramente no hay mucha descripción que dar, solo ¡Disfruten el fanfic!