Ella & El ( I parte)

80 2 2
                                    

El tomo la decisión de irse, Ella al enterarse al comienzo no lo quiso creer, después de intercambiar palabras con El, Ella se dio cuenta que lo había perdido aunque El estaba ahí… Su mundo se caía, sintió que los buenos momentos habían sido solo un sueño.

     Cuando ella se dio cuenta de todo lo que sentía , se dio cuenta de que lo amaba y que haría lo que fuera por El, que no soportaría que algo repasara, tenia miedo de perderlo el peligro estaba cerca, Ella le advirtió le dijo lo que pasaba, solo para que El se diera cuenta lo que pasaba. El no le creyó todo y busco sus propios medios, le cambiaron la historia y Ella solamente quería  protegerlo que nada le pasara, a Ella ya no le importaba su felicidad solo quería que El este bien…

             __________**********__________**********__________

El se fue, Ella lloro.

El nunca volvió, Ella se le callo el mundo.

El partió sin saber, Ella lo amaba y no tenía valor.

Ella derramo mas de mil lágrimas por El, El nunca pensó en volver…

                                                *__*__*__*

Ella lo vio y por un momento se sintió fuera de lugar, El la vio y cada uno siguió su camino. Un momento después Ella se dio cuenta que era el, fue hasta donde El estaba, le tomo la mano y le dijo que lo amaba… un segundo después el no respondió. Ella despertó y largo un llanto interminable se dio cuenta que aun lo seguía amando a pesar de los años sin contacto que habían pasado… Ella sentía que su vida no tenia sentido y dependía de un hilo, después de una hora de llanto pensó que si escribía todo lo que recordaba, cada momento junto con el iba a ser menos doloroso y llevadero. Ella comenzó y alrededor  de un mes se quedo sin mas recuerdos, sin momentos y cada vez que los leía lloraba, su vida volvió a no tener sentido…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella & El ( I parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora