Tres meses después

6 0 0
                                    

    Otra vez pasa lo mismo, no como a mis horas y debo ir por comida rápida al súper mercado, traigo todo en las manos, no me gustan mucho los carros de compra, se ven muy vacíos en mí, se me caen varios productos, por suerte no de vidrio.
-Aquí tienes-
Una voz masculina capta mi atención, lo miro y tiene mis cosas en la mano, es el chico al que ayude, su hermano, el que estaba enfermo, está más alto de lo que pensé, su cabello negro corto por los lados y esa sonrisa, santo Dios.
-¿Estas bien?-
-Hola, perdón si- Trato de tomar las cosas pero es en vano.
-¿Te parece si compartimos carrito?-
-Claro- Trato de dejarlo en la parte que esta vacía.
-¿Vienes solo?-
-Si, por lo mismo me abstengo de tomar un carrito, se ve demasiado vacío-
Asiente al mismo tiempo que suelta un pequeña risa, la cual es linda ¿Que estoy pensando? Caminamos por unos pasillos más, pues al parecer el aun tenia cosas que comprar.
-¿Tu vienes solo?-
-Bueno, vendría con mi hermano, pero no se lleva bien con mi pareja-
-¿Serán los celos de hermanos?-
-No lo sé, está empecinado con que no es mi destino, desde hace tres meses, me obliga a venir a este súper mercado-
-¿Se hizo costumbre? Digo es que vienes sin el-
-Tienes razón-
Al llegar a caja, me dejo pagar a mi primero, al finalizar, le invento una excusa para irme, me despido y me voy caminando, veo su moto con alguien al lado, tiene el casco puesto, por lo que no si es chica o chico, me detengo y miro como él va saliendo con las cosas pero su pareja solo lo saluda, el parece querer darle un beso pero solo se voltea, sigo con mi camino para subir a mi coche.
Trato de cenar en paz llegando a casa, pero no puedo evitar pensar en su sonrisa, demasiado bonita para ser cierta, pensar que se su nombre y dirección, se escucha demasiado raro, bueno ya tiene pareja, me encojo de hombros, así pasan los días, sin poder quitármelo de la cabeza, salgo tarde del trabajo para poder pensar en más cosas, pero es sábado en la mañana y debo ocupar mi mente en otra cosa, no puede ser que este enamorado de él, salgo a correr al parque.
-Oye-
Miro hacia atrás y este Henry con un uniforme de deportes.
-¿Qué haces Henry?
-Es mi clase de educación física, siempre la tengo aquí los sábados-
-Que casualidad-
-Destino ¿Por qué te fuiste ese día?-
-Bueno, tu hermano se puso bien, mi trabajo estaba hecho-
Estamos trotando, al parecer su grupo estaba jugando canasta, me sigue el paso.
-Mi hermano...-
-Ahora debo irme, cuídate-
-!No huyas de tu destino, va a dejarlo¡-
Mire hacia atrás y me estaba despidiendo con su mano ¿Que rayos fue eso, su pareja es hombre, llego a casa corriendo, no debo creerlo, antes de ducharme decdo tomar un poco de helado, no me doy cuenta cuanto tiempo para, miro la ventana está lloviendo, amo la lluvia, odio estar solo, no sé por qué me da la espina que necesito salir me pongo mis tenis, me voy de casa cerrandola bien y comienzo a correr hacia el parque, para desquitar todo lo que traigo, no me mojo tanto pero de un derrepente siento como si un balde me empapa de lo que ya estoy.
-Lo siento, no fue mi in...-
Miro al causante que mi ropa se llenara de lodo, esto no puede ser verdad.
-Tu, de nuevo-
-Yo,...- Imbecil, no puedo ni ejecutar bien una oracion frente a el. -Hola, soy Dante-
-Nicolav, perdon, no quise expresarme así, pero nunca me había pasado esto-
-Concuerdo ¿Porque estas mojándote aquí?-
-Quería un poco de tranquilidad- Asiento con la cabeza. -¿Vives lejos de aquí?
-A unas cuantas cuadras-
-Vale, súbete-
-Oh no, en tierra estoy bien-
Sonríe, algo que espero haga seguido cuando yo este mirando.
-Si esperas a que te deje ir caminando, no lo vas a lograr, tienes frio- Me mira y tiene razón inconscientemente cruce los brazos, me la estoy pensado de mas, quiero subirme a una pero no ahora, me hace una seña con la cabeza para que me suban tiene una chaqueta impermeable, me acerco a él y antes de subirme, se la quita.
-Póntela por favor-
Eso no se escuchó como sugerencia y algo me dice que no debo llevarle la contra, me la pongo, me queda un poco mas grade de lo que normalmente me pongo, me subo y me agarro de la defensa de atrás, no arranca muy rápido, vamos a una velocidad moderada, vale así no tengo miedo, escucho que me dice algo pero le entiendo poco.
-¿Quieres un paseo o que te lleve a casa?-
-Un paseo tal vez-
No, mierda ¿Que dije?, tiene pareja.
-Perfecto- Eh ¿Dijo que cosa? -Agárrate.
Pase mi brazos por su cintura, y mire hacia la derecha, ahora iba más rápido y la lluvia pegándome a la cara, en una sensación hermosa, sientes que estas volando, después de un rato, me pregunto mi dirección, al estar frente a mi casa me baje con una sonrisa enorme en el rostro.
-Muchas gracias, fue asombroso-
-No hay de que-
Enciende de nuevo la moto, pero reacciono.
-Tu impermeable-
Me estoy por quitar cuando, el solo me sonríe. -Ya después me la darás- arrancó y se fue, camine hasta la entrada de mi departamento y subí por el elevador, no podía creerlo, es algo genial, la chaqueta que me presto, tiene peluche adentro, la huelo un poco, el olor no es mi fuerte pero si es una colonia de esas famosas que sueltan un aroma delicioso y mi estómago da vueltas ¿Que fue eso? Entre a mi departamento y me metí directo al baño...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PredestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora