Prologo

9 1 1
                                    

Tal vez ya han pasado años desde la última vez que la vi pero jamas e olvidado todo lo que me a enseñado y lo feliz que me hizo en esa época aunque eso allá sucedido hace ya mucho tiempo quizás hasta me a olvidado pero eso jamas a impedido que siga adelante o eso fue lo que pensé hasta que llegue a esta horrible institución en la que fingen enseñarte algo.

Desde que no e dejado los libros , las series, películas de fantasía e llegado a pensar en que este mundo, esta realidad no sea la única en este universo y hasta e llegado a pensar en que hay mas universo en los que las series y películas de fantasía existan siendo ellos los que deciden que hacer sin tener que seguir un libreto o un guion, ser libres de tomar sus propias decisiones, en que ellos NO son protagonista de ningún show son solo seres que quieren vivir y ser felices igual que nosotros.

Tras pensarlo detenidamente pienso en que la magia, los fantasmas, los mounstruos existen, tal vez en otro universo alterno en donde vivir con seres mitológicos es totalmente normal y corriente y en cambio el ser un simple humano es totalmente anormal.

Tal vez piensen que es una locura, pero que tal si no, que tal si es verdad, que tal si nuestros personajes favoritos viven y respiran en otra dimensión siendo justamente lo que se imaginaron, siendo valientes, inteligentes, astutos, vanidosos y hasta atrevidos hay infinidad de mente que creen cada uno a su manera y si de verdad crees en que es real tal vez si sea cierto y eso me a dado un solo pensamiento, ... a comparación de ellos, que somos?... A comparación de ellos que soy?... A comparación de esas personas que han sufrido tanto que soy?... A comparación de esas personas que han llorado tanto que soy?... A comparación de esas personas que han luchado contra lo mas horrendo y no se han rendido que soy?...

PORQUERÍA

Realmente me podría comparar a ellos?... No... Soy una persona débil que no puede si quiera ser social... Soy una persona que tiene una familia que la valoran, la consiente, la AMAN y aun así no los valora por ser INÚTIL, ASOCIAL, FEA dice y piensa que no los merece,  que la vida esta en contra de ella ,solo quisiera desaparecer del mundo pero esas mismas series que le abrieron los ojos también la ... me dio a entender que que si desaparezco mi familia y amigos queridos y cercanos sufrirían como nunca, no sería lo mismo, ese dolor es algo que no merecen y al pensar en el sufrimiento que causaría me da una razón para seguir existiendo, pero eso no me da la razón suficiente para seguir estando consiente mientra viva, solo quisiera leer, dormir y ver series todo el día para estar fuera de la realidad que yo sola la hago ver lugubre y solitaria, triste y oscura sin nada, ni nadie.

Aveces pienso que dormir por la eternidad seria lo mejor, soñar una vida que  aunque sea una mentira creada por mi mente podría llegar a ser mejor que esta horrible realidad. Aunque los recuerdos hermosas me hagan seguir adelante, los horrible hacen que retroceda y quiera desaparecer, me hacen pensar que haría un gran favor al mundo eliminado a un estorbo de la sociedad que a medida que avanza se pudre al igual que la humanidad.

¿Que es la humanidad? En mi opinión son seres débiles que no pueden vivir sin ser controlados por sentimientos que nos llevan a hacer tonterías, son seres que no podrían llegar a convivir sin tener que pelear unos con otros, seres que no pueden sobrevivir sin inventar algo que haga las cosas mas facíles para ellos.

Todos esos pensamientos y mas han pasado por mi cabeza y han hecho que pierda el sentido de vivir en esta posilga llamada vida. Decidí acabar con este sufrimiento y morir...

Hay estaba yo a punto de hacer la tontería mas grande de mi vida, pero... un recuerdo...un recuerdo... hermoso llegó a mi mente mientras cerraba los ojos por miedo, por una miedosa,... el recuerdo, sin saber por que llego a mi mente, solo me limite a sonreír inconscientemente pues el recuerdo era de mi mejor amiga, de mi única verdadera amiga llamada Sakura llego a mi memoria, un recuerdo en el que sonreíamos, en el que era feliz y cuando me había dado cuenta ya estaba llorando con una mueca extraña en mi boca simulando ser la sonrisa que antes tenia,me encontraba en el suelo, de rodillas en medio de un cuarto oscuro, dando señales de que las luces estaban apagadas o simplemente era de noche, las ver mas detalladamente el lugar que dí cuenta que parecía ser el mio, la verdad no lo podía identificar del todo por ser de noche y no tener nada de luz iluminando el lugar, por un momento podría haber jurado que había escuchado la voz de mi mejor amiga:

-"No lo hagas"

Al escuchar su voz inconscientemente susurre una cosa casi inentendible pues mi voz estaba entre cortada pues las lagrimas no paraban de salir:
-¿E-entonces... q-que hago?

Después se eso pude escuchar su voz en casi un susurro mientras se desvanecía aquella voz decir:
-"Vive... sigue adelante, puede que sea difícil, pero tienes que hacerlo, por tu familia... Por ti... por mi, y si no es suficiente escribe... "

------------
Esta es la primer historia que publico espero que les guste esta basada en varias cosas de mi vida y pensamiento

Y perdón si le faltan acento es difícil escribir, y si la edito muchas veces es por que nunca me convence del todo, perdón por eso.

La Ultima CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora